Significado de las palabras seguras, mejores ejemplos y 27 formas de usarlas en juegos violentos


Podría pensar que las palabras seguras solo se usan en la comunidad BDSM. ¿Pero lo son? ¿Necesitas una palabra de seguridad? Lee y decide por ti mismo.

Es posible que no comprenda completamente qué significan las palabras seguras o cómo usarlas. Eso está bien porque mucha gente no lo hace.

E incluso si sabe cuál es una palabra segura, podría pensar que solo las personas en la comunidad BDSM las usan. Pero este no es necesariamente el caso.

Profundicemos un poco más en las palabras seguras.

[Read: 15 secrets to have the sexiest rough sex ever]

¿Qué es una palabra segura?

Safewords se originó en la comunidad BDSM, pero no está claro cuánto tiempo han existido.

Sin embargo, es probable que surgieran a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980 como parte del movimiento activista que trabajó para construir estándares en torno a la seguridad y el consentimiento en la comunidad BDSM.

Términos como “seguro, cuerdo y consensuado” también surgieron en este período. Pero todo dicho y hecho, la idea de las palabras seguras probablemente captó la atención general como resultado de la Cincuenta tonos de gris película. [Read: BDSM for first timers – How to be a dominatrix in bed]

Entonces, ¿qué es exactamente una palabra segura? Es una palabra que usted y su pareja eligen antes de tener relaciones sexuales, que cualquiera de los dos puede usar cuando siente que la experiencia se está volviendo demasiado y necesita pausarse o detenerse.

En el momento en que dices la palabra segura, toda actividad sexual se detiene. El socio dominante deja de hacer lo que está haciendo con su pareja. Es básicamente como un descanso sexual.

Tener una palabra de seguridad le brinda a la pareja sumisa la oportunidad de expresarle si el dolor o la experiencia se vuelven incómodos. [Read: Some BDSM tips and tricks for a curious first timer]

Por supuesto, si eres dominante, es posible que no sepas exactamente qué tan fuerte eres. Cuando estás en una posición de poder, puedes dejarte llevar. Le pasa a todo el mundo.

Pero ahora, el concepto de una palabra segura se ha movido más allá de la comunidad BDSM, abriéndose paso en la cultura dominante, ya que muchas parejas ahora tienen una palabra segura para cuando están en el dormitorio.

No tienes que estar atado a una cama o echarte cera caliente en la espalda para saber cuándo llega. [Read: 48 sexy secrets to have better sex and explore new things to try in bed]

La gran parte de una palabra segura es que te permite divertirte y explorar tus límites sexuales, dándote la oportunidad de detenerte en cualquier momento. Básicamente creas una salida que te saca de la situación.

Además, al usar una palabra segura, eres libre de decir lo que quieras, incluso si es «eso duele» o «para». Porque tu palabra de seguridad suele ser algo no sexual que nunca usarías en el dormitorio.

Pero, ¿las palabras de seguridad realmente funcionan en la vida real?

Hay algunos casos en los que será difícil usar una palabra segura. Por ejemplo, si tu pareja te amordazó, no podrás hablar correctamente. [Read: How to be kinky – 42 steamy tips to explore sex outside of normal]

Sin embargo, el hecho de que no pueda verbalizar su palabra segura no significa que no pueda crear un gesto de parada. Muchas personas encontraron diferentes formas de mostrar sus palabras seguras cuando no podían decirlas.

Ahora, si no te gusta el BDSM, está bien. Todavía puede usarlo efectivamente para el consentimiento. Durante el sexo, a veces puede ponerse un poco duro. Para muchas personas, en lugar de decir alto, se sienten incómodos y simplemente esperan hasta que termine.

Es comprensible por qué la gente hace esto: se sienten mal por decir algo negativo que podría parecer desagradable en la cama. Pero con una palabra segura, le estás diciendo a tu pareja los límites de una manera que no lo incomoda. [Read: 10 tips to help you open up about your kinky side]

No es necesario que expliques nada, solo di tu palabra de seguridad. Ellos paran. Entonces sí, una palabra segura realmente funciona en la vida real.

¿Cómo eliges tu palabra segura?

Ahora que sabe qué significan las palabras seguras y por qué existen, es posible que sienta curiosidad por saber cómo encontrar una palabra segura. Bueno, hay algunas cosas a considerar al pensar en una palabra segura.

1. Usa una palabra

No necesita una palabra segura de dos o tres palabras. Necesitas una palabra corta y fuerte que le diga a tu pareja que está yendo demasiado lejos. [Read: Angry sex – the primal secrets to have a wild time and do it safe and right]

Es más fácil no solo para ti, sino también para tu pareja. Desea que puedan escuchar y comprender claramente la palabra.

2. Podría ser una palabra aleatoria

No querrás que tu palabra de seguridad sea algo que puedas usar en el dormitorio. En otras palabras, no uses tu palabra segura como «sí» o «no» o «dame una palmada». [Read: Top 50 kinky sex ideas worth trying at least once in your lifetime]

Elige una palabra que nadie escucharía en un encuentro sexual y algo que suene tan fuera de lugar que tu pareja lo note de inmediato.

3. Asegúrate de que sea fácil de pronunciar

Si no puede decirlo correctamente mientras corre, entonces no debe usarlo como palabra segura.

Recuerde, quiere que su palabra de seguridad sea fácilmente audible, porque ese es el punto. Asegúrate de poder decirlo claramente. [Read: From the Red Room to the real world – how to add BDSM to your boudoir]

4. Dile a tu pareja la palabra

No puedes simplemente tener una palabra de seguridad y no decírsela a tu pareja. Tienes que decirles la palabra.

Asegúrese de que entiendan lo que deben hacer cuando escuchen la palabra. ¿Significa eso que se detienen por completo? ¿Eso significa que siguen adelante pero son más amables? Tú decides y luego les dices.

5. Usa una palabra de seguridad común

Hay algunas palabras seguras comunes que muchas personas usan y que parecen funcionar. Estas palabras siguen las sugerencias anteriores. Por lo tanto, son bastante efectivos en lo que se supone que deben hacer. [Read: Dating kinky girls – 19 tips to go from vanilla to spice with her]

Las mejores y más comunes palabras seguras para usar

¿No está inspirado para elegir una palabra segura? No se preocupe, estas son algunas de las palabras seguras más comunes que la gente usa durante el sexo.

1. El sistema de semáforos

Esta es una manera fácil de hacer que su pareja sea consciente de lo que debe hacer. Usted dice ‘rojo’ para parar, ‘amarillo’ para que su compañero reduzca la velocidad y ‘verde’ para que continúe.

Las tres palabras son cortas y dulces de decir, además todos pueden relacionarse fácilmente con ellas.

2. Palabra segura

Esta es una gran palabra de seguridad cuando simplemente no te gusta ninguna de las otras palabras de seguridad pero no puedes encontrar la tuya propia.

Safeword» es bastante aburrido y, bueno, está bastante claro por qué dices eso. [Read: Daddy kink – what it is, how it works, and what you need in a daddy dom]

3. manzana

Bueno, es una palabra poco sexy en general. Probablemente por eso es tan popular. Si su pareja escucha ‘manzana’ durante el sexo, debe saber que debe detenerse.

4. Vainilla

Esto se asocia con tener sexo vainilla y no pervertido. Si dices vainilla, es una linda asociación que quieres que tu pareja se relaje contigo y tome un camino más suave.

5. Piña

En realidad, esta es una palabra que probablemente nunca usarías en el dormitorio… a menos que te gusten las piñas. Si es así, no use eso como su palabra segura. [Read: Kinky sex positions for a wild night every day of the week]

Piña es en realidad una palabra segura extremadamente popular, ya que es muy poco probable que la mezclen con cualquier otra cosa.

6. Unicornio

Sí, probablemente te estabas acostumbrando a todas las palabras seguras para la fruta, ¡pero no te sientas demasiado cómodo todavía! Unicornio es otra palabra segura común. Las posibilidades de que veas uno durante el sexo son muy raras. *¡a menos que tengas un trío y llames unicornio a la tercera pareja!*

7. Plátano

A menos que se refiera al pene de su pareja como un plátano, esta es una buena palabra segura para usar. [Read: 50 shades of dangerous sex – the right way to get risqué]

8. jugo de escarabajo

Y pensaste que jugo de escarabajo ¡Era solo una película extraña y aterradora! No. También es una palabra segura popular. ¿Crees que es porque a mucha gente de la comunidad BDSM le gusta?

9. Justin Bieber

Conocido por su música, y ahora también es conocido como una palabra de seguridad popular. Te guste o no su música, es algo que puedes usar para interrumpir el sexo si quieres.

10. follaje

Quizás eres un entusiasta de la naturaleza y te encanta caminar y estar al aire libre. En este caso, a muchas personas les gusta usar la palabra “follaje” para transmitir su mensaje. [Read: The craziest kinky sex stories from Reddit to make you go “Oh!”]

11. Mango

El mango no solo es una fruta sabrosa, sino que también puede usarse como una palabra segura. Verdes por fuera y amarillas por dentro, son muy sabrosas.

12.Oklahoma

Puede que no sea el lugar más emocionante para vivir, y tal vez por eso es popular. Tal vez sea una señal para llevarte de lo salvaje y emocionante a lo domesticado y aburrido.

13. Pausa

Bueno, este se explica por sí mismo, ¿no? Pausa significa hacer una pausa o parar. Es simple, directo y no deja lugar a conjeturas. [Read: Strap in and kink out – your guide to having submissive sex]

14. pastel

Otra palabra segura orientada a los alimentos que es popular es pastel. ¿A quién no le gusta comer pastel?

15. rojo

El color rojo puede significar muchas cosas diferentes. En un semáforo o señal de alto, significa alto. Si alguien lo está usando, entonces podría ser pasión. Y ahora una palabra de seguridad.

16. cacao

Los granos de cacao provienen de un pequeño árbol de hoja perenne de América tropical a partir del cual se elaboran el cacao, la manteca de cacao y el chocolate. Ahora también es una palabra segura. [Read: Couples kink list – 54 freaky sexual fetishes that aren’t weird at all for some people]

17. Teletubbies

Bueno, aquí hay uno raro, ¿eh? Los Teletubbies pueden dar un poco de miedo, pero aparentemente a algunas personas les gustan lo suficiente como para convertirlos en su palabra para «detener».

18. Banoffee

Oh, ¿así que nunca has oído hablar de banoffee? No te preocupes, no estás solo. Es un pastel de postre británico hecho con plátanos, crema batida y una salsa espesa de caramelo. ¡Pero decir eso no te hará subir el azúcar!

19. queso de soja

Para los vegetarianos del mundo, siempre puedes elegir la palabra segura tofu. Es un alimento de sabor bastante soso, así que tal vez por eso es tan popular. [Read: 30 Hot, sizzling ways to spice up your sex life and leave you horny 24/7]

20. Pan mohoso

Parece haber un tema entre las palabras seguras que son comida, ¿no crees? No es que tenga buen sabor. Pero es un término que algunas personas encuentran efectivo.

Algunas personas tienen palabras seguras no verbales

Si no le gusta ninguna de estas palabras seguras populares, algunas personas prefieren tener «palabras seguras» no verbales. Aquí hay algunas cosas que puedes probar. [Read: How to spice up the bedroom – 22 tips to set the bed on fire]

1. Chasquea los dedos

Esto es fácil de recordar, pero necesitas estar en la posición física adecuada para ello.

Si te estás volviendo salvaje, pervertido o atado, puede ser difícil colocar las manos en la posición de agarre. Pero esto se puede hacer.

2. Tinnitus

Si eres cantante *o incluso si no lo eres*, puedes intentar tararear tu canción favorita. Pero asegúrate de que tu pareja lo sepa. Y no es una buena opción si tiendes a ser sordo.

[Read: 17 wild secrets to have aggressive sex if you enjoy some pain in bed]

Mira, el significado de las palabras seguras no tiene que sonar serio. Puedes divertirte eligiendo uno y usarlo de una manera que no te haga sentir incómodo diciéndole a tu pareja que te gustaría parar.

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí