Qué significa, tipos de hombres y por qué es importante la caballerosidad


Si la caballerosidad es una tendencia en extinción, ¿qué la está matando? O más bien, ¿quién está matando? Tal vez los hombres se acostumbraron a ser perezosos.

Para la mayoría de los hombres, esta es una noticia gloriosa. Y para la mayoría de las mujeres, este es solo otro titular que demuestra que los cuentos de hadas no existen. ¿Así que la caballerosidad está muerta? ¿En serio?

La caballerosidad es una cosa divertida. Es complicado y confuso, pero para aquellos que lo entienden, puede hacer que la vida y el romance sean mucho mejores.

La mayoría de los hombres harán todo lo posible para tratar de ser poco caballerosos. ¡Y al mismo tiempo, algunos hombres abren una puerta, de repente se dan cuenta de lo caballerosos que están siendo y luego cierran la puerta en la cara de alguien mientras murmuran una disculpa por ser caballerosos en primer lugar! [Read: Biggest dating turn-offs for women]

Atrás quedaron los días de la caballería y el código caballeresco.

En estos días, se ridiculiza a un hombre por ser «amable» si es decente con una mujer, así que, ¿quién está realmente sorprendido de que la caballerosidad se vea obligada a una muerte lenta? [Read: Are insecure men ever worth dating?]

¿Qué es la caballería moderna?

Antes de hablar sobre cómo la caballerosidad está disminuyendo lentamente, primero debemos hablar sobre qué es la caballerosidad. La definición actual de caballería parece muy diferente de su significado original en la época medieval.

En la sociedad actual, la caballería es la práctica de ser cortés, considerado y caballeroso con las personas, específicamente con las mujeres y los ancianos. Las formas en que los hombres demuestran caballerosidad son:

1. Abriendo puertas para otros

dos. Ofreciendo tu asiento en un bus

3. Deja que otros salgan del ascensor primero

4. Ayudar a ponerse el abrigo de la pareja/abrigo de oferta

5. Esperando a que tu cita se siente frente a ti / empujándole la silla

6. Coincidir con el ritmo que comes para mantenerte al día con tu cita

7. esperando para pagar la cuenta

8. Síguela hasta la puerta.

9. Llamar cuando dices que lo harás

10 Envía una tarjeta de agradecimiento en lugar de un mensaje de texto

11 Dar regalos inesperados y reflexivos

12 Comprobar si alguien llegó a casa sano y salvo

13 Continuar con actividades que quizás no te interesen, pero tu pareja sí

14 Caminar fuera de la acera, más cerca de la carretera.

15. Recuperar elementos que cayeron al suelo

La caballerosidad moderna se trata de hacer un esfuerzo adicional por alguien, incluso cuando te molesta. Es una forma de mostrarle a cualquiera, desde tu cita hasta un extraño, que los respetas y simpatizas con ellos. [Read: 60 perfect traits to be a good boyfriend that’ll make you better than the best!]

Los hombres quieren todo de la manera fácil

En la sociedad actual, es cierto. Los hombres *y casi todos* quieren que todo sea lo más fácil posible. No les gusta esforzarse, pero no respetan nada de lo que consiguen fácilmente.

Cada vez menos hombres se esforzarán por sufrir una película de chicas o comprometerse con las cosas que disfrutan. A algunos hombres les cuesta mucho esfuerzo mostrar su gratitud porque “interfiere” con su masculinidad. Pero esto está lejos de ser el caso.

Si una mujer espera que un hombre sea caballeroso, el hombre piensa que ella espera demasiado. Pero lo que la mayoría de los hombres no se dan cuenta es que la caballerosidad puede ser una excelente manera de impresionar a una chica y al mismo tiempo mostrar su lado bueno. [Read: 30 traits & things women look for in a man that make a guy totally irresistible]

¿Cómo es buena la caballerosidad para ambos sexos?

A las mujeres les gusta sentirse protegidas. A los hombres les gusta proteger. Suena estereotipado, pero es un instinto natural.

Una chica se siente mejor en una cita cuando el chico con el que está la cuida y la hace sentir protegida. Y un chico se siente bien consigo mismo cuando la chica con la que está depende de él para su seguridad y felicidad. [Read: Why are men attracted to damsels in distress?]

Si bien la mayoría de los hombres odian todo el acto de caballerosidad, lo que no entienden es que están haciendo que la experiencia de las citas sea mucho menos romántica y divertida al minimizar la caballerosidad o matarla por completo.

Mujeres que bajan sus estándares

A medida que las mujeres saltan de un tipo malo a otro, comienzan a preguntarse si todos esos romances de cuentos de hadas que escuchan son solo mentiras. Comienzan a bajar sus estándares y aceptan a cualquier tipo que les preste atención. [Read: Falling out of love and why it happens to you]

Estos tipos esperan que todas las mujeres sean tan fáciles de conseguir y se enojan cuando cualquier mujer espera que él la trate con respeto. Y así, la vida o muerte de la caballería comienza todo un nuevo ciclo de confusión entre los sexos.

Pero las mujeres que se dan por vencidas fácilmente y aguantan a un chico y sus defectos nunca son realmente felices de todos modos. Simplemente aprenden a someter sus expectativas reales hasta que otro caballero de brillante armadura pasa junto a ellos o hasta que ven a otra pareja que se ve feliz en los brazos del otro. [Read: Why do women cheat on men so easily?]

Caballerosidad y jugar duro para conseguir

La caballerosidad también está profundamente arraigada en las reglas de jugar duro. Las mujeres se hacen las duras, los hombres muestran su lado caballeresco. Y cuando ambos sexos sienten que han hecho su parte y han encontrado a alguien digno, entra en juego el amor.

Pero recientemente, los hombres se han vuelto hostiles cuando una mujer espera que un hombre la corteje.

En un comentario hecho por un amorpanky Natasha, lectora, al hacerse la difícil, ha expresado un punto válido, aunque sólido. [Read her comment here]

“Si un hombre tiene todo el dinero del mundo y quiere comprar un auto, probará algunos autos y elegirá el que crea que vale más la pena. Entonces, si una mujer atractiva se hace la difícil de conquistar, pone a prueba la caballerosidad de algunos hombres haciéndose la difícil y elige al mejor, ¿eso es realmente algo tan malo?

Varios chicos comentaron en esa publicación insultando a Natasha y calificándola de chica mala. Pero realmente, hombres, ¿por qué es tan malo que una mujer tenga muchas opciones si merece atención?

Si una chica es atractiva, interesante y lo suficientemente buena como para conseguir el chico que quiere, y llama la atención de varios hombres, ¿es malo para ella elegir al mejor hombre de todos dependiendo de cuánto la persiga y la corteje? ? [Read: How to woo a girl – 23 secrets to sweep a girl off her feet and awe her]

Parece que los hombres pueden hacer lo que quieran, pero las mujeres no deberían tener opciones. ¿No se siente algo mal allí? Esta mentalidad es la razón por la que parece que la sociedad se ha desprendido de la caballería.

Cuando un hombre se comporta caballerosamente con una mujer, le muestra a la mujer que la respeta y se preocupa lo suficiente como para tratarla como una dama. Y a cambio, la mujer se enamora del hombre. Esa es la verdadera belleza de la caballerosidad y jugar duro para conseguirlo. [Read: Why do great guys like a good chase in love?]

Los dos tipos de hombres

Hay dos tipos de hombres en el mundo: los hombres que persiguen la caballería y consiguen las mejores mujeres, y los hombres que están decididos a matar la caballería.

Los padrinos de boda que siempre encuentran a las mujeres más agradables y hermosas hasta la fecha no son solo «afortunados». Simplemente saben cómo tratar a una dama y trabajan duro para ella incluso después de comenzar una relación juntos. Si una mujer espera ser perseguida, estos hombres la persiguen con gracia caballeresca y se ganan su corazón.

Por otro lado, los hombres que se esfuerzan por ser poco caballerosos terminan amargados y enojados. Asumen que las mujeres juegan y engañan a los hombres.

Estos hombres harán todo lo posible para faltarle el respeto a las mujeres y en algún momento saldrán con una mujer que ha renunciado a sus estándares románticos y la tratarán como basura hasta que su autoestima y su relación se desmoronen. [Read: Why dating tips and advice never work for some people]

Entonces, ¿la caballería está muerta?

La respuesta simple es no, hay hombres por ahí siendo caballerosos con sus parejas y personas que conocen en la calle. Sin embargo, debes saber que la caballerosidad solo muere si la dejas morir.

La caballería puede ser una tendencia moribunda, pero solo está muriendo para los amantes desafortunados. La evolución nos ha enseñado lo suficiente como para entender que la caballerosidad y jugar duro para conseguir funciona como una máquina bien engrasada.

Mientras los hombres se comporten como caballeros, las mujeres comenzarán a comportarse como damas a su alrededor. Y con tanta caballerosidad, respeto y amor en el aire, el amor será una experiencia mucho mejor para todos nosotros. [Read: 37 secrets to romance a girl and woo her in a way she’ll love]

Mujeres, mantengan sus estándares y crean en su romance de cuento de hadas. No comprometas la bondad, la empatía y la caballerosidad fundamentales de tu novio.

Y hombres, aprendan a ser caballerosos y a cuidar a la mujer con la que están saliendo. Ningún esfuerzo debe ser “demasiado” para que usted le asegure a su mujer que se preocupa por ella.

[Read: 18 steps to fall in love like you’re in a fairytale]

Si crees que la caballerosidad está muerta, probablemente hayas renunciado a experimentar el amor feliz. Mantén viva la caballerosidad y no te rindas. Veréis lo hermoso que es el mundo del amor a través de los cristales color de rosa del amor caballeresco.

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí