Qué es y las razones y señales de que estás en uno.


Estar en una relación secreta es muy diferente a simplemente mantener las cosas discretas por una razón comprensible. ¡No mereces que te escondan!

Todos nos encontramos en una relación discreta en algún momento. Estás muy enamorado de alguien y no puedes evitar pensar en ellos cada segundo del día. Finalmente, te notan y terminas viendo más de ellos. Las cosas avanzan un poco y pasan aún más tiempo juntos.

Estás caminando en el aire ahora mismo. Luego, de la nada, dice que se lo está pasando muy bien contigo pero que quiere una relación discreta por ahora. Después de todo, ¿qué significa esto? ¿Está usted ahora en una relación secreta?

Se te puede perdonar por poner cara de confusión. [Read: What is casual dating? How to know for sure if you can handle it]

¿Qué es exactamente una relación discreta?

Está perfectamente bien estar en una relación discreta si eso es lo que ambos quieren. Significa que estás tomando las cosas con calma, sin apresurar nada y siendo casual en todo. Todavía no están declarando su amor mutuo en todas las plataformas de redes sociales.

Es posible que los vean juntos en público de vez en cuando, pero no es algo habitual. Pueden tener amigos en común y pasar el rato en grupo. Pero todavía no los presentas a otros amigos y familiares.

Algunas relaciones discretas son exclusivas, mientras que otras no lo son. Esto es algo que debéis decidir entre vosotros. Por supuesto, los problemas comienzan cuando esa conversación no ocurre y uno de ustedes piensa que las cosas están progresando más oficialmente que el otro.

Sin embargo, a veces la línea entre las relaciones discretas y las ocultas puede ser extremadamente delgada. [Read: Things you must always remember when you’re in a casual relationship]

¿Qué es una relación secreta?

Ahora que sabemos que una relación discreta es literalmente mantener las cosas un poco en secreto, veamos las diferencias entre eso y una relación secreta.

En una relación secreta, los dos están saliendo y por alguna razón, uno o ambos quieren mantener la relación en secreto del mundo. No salen en público, no se envían mensajes de texto frente a los demás y definitivamente no se etiquetan en las redes sociales.

Literalmente, una relación secreta es una «relación» que honestamente aún no es una relación, por la razón que sea.

Si una persona lo mantiene en secreto y la otra no, habrá mucha frustración. La persona que quiere que sea un secreto también puede entrar en pánico si los ven juntos en público e insiste en que no hablen de lo que está pasando. [Read: 26 sexy, secret love quotes about unspoken affections]

¿Puede una relación secreta realmente funcionar?

Los romances secretos pueden parecer emocionantes, pero en realidad pueden ser fatales para la mayoría de las relaciones. Estos escenarios solo quedan bien en telenovelas y películas. En la mayoría de los casos, las relaciones secretas son producto de un miedo infundado y, a veces, incluso de una traición total. [Read: How to tell if someone is using you – The signs a user just can’t hide]

Sin embargo, una relación discreta a veces puede ser algo bueno si eso es lo que ambos quieren. Si eres alguien que quiere gritar a los cuatro vientos y no puede evitar estallar de emoción y contarles a tus amigos sobre tu última cita, vas a tener problemas con la idea de una relación discreta.

El punto aquí es que ambos están bien al respecto. No estás con prisa. No llevas la cuenta de cuántas citas has tenido o qué significa todo eso. No hay etiqueta en una relación discreta porque estás viendo cómo van las cosas. [Read: 15 hurt-free rules to date casually without getting hurt]

Una relación secreta no suena tan esperanzadora. No estás viendo cómo van las cosas; estás escondiendo esta relación del mundo hasta que termine y puedas actuar como si nunca hubiera sucedido.

Las razones por las que alguien querría una relación secreta

Es mejor estar soltero que estar con alguien a quien le gustan los juegos secretos y las relaciones secretas. Bueno, ¡a menos que eso sea lo que estás buscando también!

Estas son algunas de las razones comunes por las que las personas quieren mantener su relación en secreto. [Read: How to have a casual relationship without getting hurt or betrayed]

1. Te están engañando

¡Esta es la razón más obvia de todas! Tu nueva pareja podría endulzar todo y estar de acuerdo con todo lo que dices. Todo va genial, es decir, hasta que decides presentárselos a tus padres o amigos.

Las personas que te engañan o te usan como una pieza secundaria siempre tienen una excusa lista para lanzarte porque simplemente no están interesadas en conocer a «su» gente o presentarte a la suya. Esta nueva persona puede incluso dudar en llevarte a lugares públicos y puede insistir en ir a un lugar protegido y apartado porque es «más romántico e íntimo».

Es mejor que no pases las noches en su casa. Ninguna persona que está haciendo trampa querría ser atrapada haciendo trampa, ¿verdad? [Read: All the signs you’re someone’s side-chick when you believe you’re his main girl]

2. Siguen con su ex

Las personas que aún no han roto con su antiguo amor sin duda harán todo lo posible para ocultar su relación. La idea de que pueden tener su pastel y comérselo también es tentadora.

Tu nueva pareja puede sentirse incómoda al dejarte ir porque no está segura de cuáles son sus posibilidades con su relación intermitente con su ex. [Read: Are you being benched by someone? 17 signs you’re clearly being strung along right now]

3. ¡Están locos!

Tu nueva pareja no tiene ninguna razón racional para querer mantener la relación en secreto. Solo saben que quieren que sea un romance secreto.

A sus ojos, eres un amante encerrado, y tu excéntrico fetiche de amor secreto puede darte más razones para estar confundido que feliz. Si tu amor se cierra como un armario, debes seguir adelante.

4. ¡Suspiro! ¡Ellos son casados!

Las personas casadas harán cualquier cosa para mantener oculta su relación extramatrimonial. Probablemente no contesten tu llamada cuando están en casa. Responden a sus mensajes rápidamente de vez en cuando, pero siempre parecen estar ocupados, incluso si solo están viendo la televisión.

Probablemente solo se reúna en el lugar de trabajo o pase los fines de semana en viajes fuera de la ciudad. [Confession: I dated a married man, and here’s everything I’ve learned from it]

5. No están seguros de si les gustas

Puedes estar gritando desde los tejados, confesando tu amor eterno por esta persona. Pero su nuevo amor no quiere gritar y mucho menos hablar de su amor secreto.

La simple verdad es que no están seguros de lo que sienten por ti. Dale algo de tiempo, e incluso después de eso, si no puede salir contigo públicamente, termina toda relación con esa persona. Cuanto más tiempo te quedes, más dolor e inseguridad sentirás. [Read: 15 painful signs they’re not into you and it’s time for you to walk away]

6. Se enamoraron de alguien cercano a su ex

Otra posible razón para mantener una relación en secreto es porque eres el ex de uno de tus amigos cercanos o familiares. ¡Estos no son códigos para hermanos y niñas!

Si eres el ex de alguien cercano a esa persona, debes entender que es muy poco probable que tu relación funcione simplemente por los problemas que surgirán cuando todos se enteren.

Eres básicamente fruta prohibida. [Read: What is a toxic relationship? 53 signs to recognize love that hurts you]

7. Se enamoraron en contra de los deseos de sus padres.

Esto es similar al punto anterior, pero probablemente tenga consecuencias aún peores. Una persona puede querer mantener su relación en secreto si sus padres no aprueban o no aprueban de quién se enamoró.

Esto puede suceder por varias razones que no trataremos aquí, pero ir en contra de los deseos de los padres puede tener graves consecuencias. [Read: How to tell your parents you have a boyfriend and do it right]

El lado positivo: dos buenas razones para mantener una relación en secreto

Cada relación es diferente, y no todas las personas que quieren mantener su relación en secreto son villanos. A veces se vuelve esencial ocultar una relación de tu mundo inmediato. Estas son algunas de las razones por las que debes mantener una relación oculta para siempre.

1. Trabajáis juntos

Cuando está quemando hojas con su compañero de trabajo, puede que no sea una buena decisión mencionarlo en el lugar de trabajo a menos que esté seguro de su relación y quiera seguir adelante.

Las revelaciones sobre tu amor por la oficina podrían significar el final de tu carrera, ya que muchas organizaciones no aceptan romances entre compañeros de trabajo.

¿Y cuán incómodo es para todos los demás que trabajan con ustedes dos si deciden dejarlo y romper en un mes? [Read: What you need to do when a relationship with a coworker ends]

2. Después de una ruptura reciente

Romper con alguien a quien amas desde hace mucho tiempo es una experiencia dolorosa, y si tu nueva pareja se ha separado recientemente, se convierte en parte de tu relación.

Tu pareja puede estar profundamente enamorada de tu ex y puede haber entablado una relación contigo sin darse cuenta por completo *deja la canción de relación de rebote*.

Y ahora, a esa persona puede resultarle incómodo presentarte a sus amigos o familiares, por temor a ser vista como alguien que salió de una relación a largo plazo demasiado rápido.

Habla con tu pareja y descubre si eres un rebote espontáneo o si aún hay esperanza para el amor verdadero. Si no puede asegurarte su afecto o todavía está confundido incluso después de algunas citas, estás en terreno inestable. [Read: The signs you’re the rebound guy she’s using to get over her own guy]

como tener una relacion secreta

Si, después de todo eso, crees que una relación secreta es el camino a seguir, o si caes en una de las categorías en las que es una buena idea mantener las cosas discretas, aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo bien.

1. Manténgase alejado de las redes sociales

¡Eso significa que no hay publicaciones crípticas, mantenerse alejado de su teléfono cuando está borracho y no olvidar accidentalmente que se suponía que todo esto era una relación discreta en primer lugar!

Si son amigos en las redes sociales, tenga cuidado con la cantidad de veces que les gusta las publicaciones de los demás, ya que las personas a menudo se dan cuenta de eso. [Read: Social media and relationships – The good, the bad, and the ugly]

2. Aprovecha las oportunidades pero sé discreto

Estar en una relación discreta o incluso en una relación completamente secreta no significa que tengas que encerrarte. Si ven una oportunidad de salir y divertirse juntos, tómenla. Solo tienes que ser discreto.

3. Sé honesto

Esto significa ser honestos unos con otros en todo momento. No es justo que una persona piense que la relación está progresando y la otra guarde un gran secreto.

Además, si alguien pregunta sobre la relación, exprésate y sé honesto. Si no lo hace, lo está manteniendo en secreto por razones oscuras. [Read: Why you should tell the truth even when it hurts, and why it matters]

Cómo lidiar con una relación secreta

Si está bastante seguro de que no hay un trato discreto y, en cambio, se está escondiendo, es hora de decir adiós. ¡En serio! Te mereces lo mejor.

Siéntelos primero y pregúntales por qué sienten la necesidad de ocultar su relación o lo que sea. Lo más probable es que no obtenga una respuesta muy razonable a su pregunta porque no la hay.

Si alguien quiere pasar tiempo contigo, acostarse contigo o compartir momentos íntimos y personales contigo, eso no debe ocultarse. Por supuesto, eso no significa compartir en exceso y contarles a todos cada detalle. Pero eso significa que tampoco es el mayor secreto del mundo. [Read: What it could really mean if someone wants a secret relationship]

Vamos, ¿cómo te hace sentir eso? ¿Quiénes tienen vergüenza o miedo del qué dirá la gente? ¿Qué tan ridículo es este miedo? Si alguien con quien estás pasando el tiempo quiere ocultar el hecho, entonces, lo siento, pero tiene que irse.

Levanta la mano y saluda en un gesto de despedida. Es la única manera de ir. [Read: The signs you’re wasting time in a one-sided relationship

When should a low-key relationship turn into something more high-key?

That’s the million-dollar question.

We all move at different speeds when it comes to love. If you’ve had a conversation and identified the reasons for wanting to keep things on the down low, then you’ll be fine with that for a while. However, there will come a time when perhaps one or both of you wants to move things up a gear.

If your partner doesn’t want that to happen and they’re happy with the low-key relationship you’ve already got, think carefully about the future. The fact that you want to kick things up a notch means that you’re not happy with the low-key thing anymore. [Read: How to read the signs when your casual relationship is starting to get serious]

Debe haber una cierta cantidad de toma y daca aquí. Al final del día, aún debe estar contento con la rapidez con la que avanza su relación y cuán visible o no es para los demás. No tienes que ser una de esas parejas que constantemente publican lindas fotos en las redes sociales o se declaran su amor en todo momento.

Pero deben tener un cierto nivel de identidad pública como pareja que va más allá de la versión discreta después de un tiempo. Si no es así, tal vez esta relación no sea adecuada para ti al final. [Read: Are you two a couple? Clear signs it’s going in the right direction]

La única manera de resolver esto es sentarse y hablar de ello. Sea honesto y abierto acerca de cómo se siente y lo que quiere. No puedes ser tímido aquí. Sé sincero contigo mismo. Tal vez esté contento con el molde de relación de bajo perfil, y eso está bien. Pero si no lo eres, es hora de hablar.

[Read: Casual dating vs. serious dating: What’s your dating speed for now?]

Una relación discreta suele durar poco tiempo antes de convertirse en algo un poco más importante. Pero hay una diferencia muy grande entre ser discreto y ser un secreto.

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí