Qué es, 23 signos y formas en que odiar el sexo podría ser beneficioso para ti


Tal vez la idea de un polvo de odio te parezca un poco dura, pero hay un momento y un lugar para que canalices tu agresividad hacia tu actividad física favorita.

Hay muchas maneras diferentes de tener sexo con alguien. Incluso puede llamarlo de diferentes maneras dependiendo de cómo lo haga realmente. El único tipo de sexo en el que muchas personas se involucran sin siquiera saberlo se llama sexo de odio.

Si no estás seguro de lo que es follar con odio, ¡no te preocupes! Muchas personas no saben qué es este tipo de sexo ni por qué lo practican.

Independientemente de cómo suene el nombre, no se trata necesariamente de tener sexo con alguien a quien odias. ¡Es una descarga emocional que, en algunos casos, puede ser útil y también produce mucho sexo! [Read: Primal ways to have angry sex and do it right!]

¿Qué es una mierda de odio?

La razón por la que las personas se equivocan tan a menudo cuando se trata de odiar a la mierda es que la palabra «odio» está involucrada. Una cogida de odio es básicamente otra forma de decir sexo enojado.

Esencialmente, cuando odias tener sexo con alguien, estás descargando toda tu ira con esa persona a través del sexo. Es una salida para tu aversión apasionada hacia ellos o algo que hayan hecho. Tal vez tu pareja realmente te molestó y no puedes expresar con palabras cómo te hace sentir eso. En ese caso, ¡una buena cogida de odio a la antigua podría sacarlo todo!

Por supuesto, no es una buena señal si es el único tipo de sexo que sueles tener con tu pareja. Si ese es el caso, es posible que tenga algunos problemas graves que abordar. [Read: Aggressive sex – wild ways to do it right if you like it rough]

¿Por qué a la gente le gusta odiar la mierda?

La idea del puto odio es irónica y complicada.

Si estás tan enojado con tu pareja que tus sentimientos están al borde del odio, ¿por qué demonios querrías tener sexo con ellos? ¿No preferirías mantenerte alejado de ellos?

Los sentimientos como la ira en realidad pueden tener cualidades afrodisíacas. Las emociones con mucha adrenalina tienden a aumentar la testosterona, que está directamente relacionada con la excitación sexual. Especialmente cuando estás en el calor del momento, es fácil ver cómo tu cuerpo puede traducir la tensión de esta manera. [Read: Naughty sex – 17 wild & playful moves to excite anyone and go crazy in bed]

Además de la respuesta natural del cuerpo, muchas personas disfrutan follando con odio porque te permite liberar parte de la agresión que sientes de una manera que hace que tu cuerpo se sienta bien. Por lo general, follar con odio es más agresivo que el sexo normal, por lo que es posible que quieras usar a tu pareja como una forma de ejercer físicamente algunos de tus sentimientos.

diferentes tipos de sexo

No existe una única manera de tener sexo con alguien, y no solo estamos hablando de posiciones. Cuando tienes ciertas mentalidades, tienes diferentes tipos de sexo. [Read: Hate sex – the rules to make love with hate and enjoy it]

Hacer el amor es una forma de sexo que implica una intensa conexión emocional. Hay una sensación de desesperación por estar cerca el uno del otro que se intensifica por su pasión.

El sexo por lástima sucede por lástima, por supuesto. Es cuando tienes sexo con alguien porque sientes lástima por él o quizás te has resistido a tu pareja durante mucho tiempo y finalmente te rindes y simplemente lo haces.

Hay infinitas formas de tener sexo, sinceramente. Sexo de venganza. Sexo de maquillaje. Terminación sexual. Sexo aburrido. Sexo de rebote.

Por supuesto, debes estar consciente de tener tipos negativos de sexo de manera regular, porque esto podría indicar un problema más profundo. En general, los diferentes tipos de sexo pueden ayudarte a liberar las emociones reprimidas. [Read: The hottest types of sex you can ever have]

Señales de una cogida de odio

Lo creas o no, este tipo de sexo puede ser muy bueno para ti. Si bien es posible que no pienses que el sexo de la variedad negativa podría hacerte ningún favor, este tipo podría hacerlo.

Veamos algunos signos claros de puto odio. [Read: How to have no strings attached sex and make it work]

1. Eres emocionalmente desapegado

Cuando odias follar, hay muy poca emoción involucrada aparte del odio. No te sientes muy involucrado emocionalmente en el acto o la persona. Simplemente te sientes agresivo, enojado y emocionado.

2. Es difícil

Si odias follar, no va a ser muy lento y sensual. De hecho, a menudo es rápido, rudo y ruidoso. Este tipo de sexo no es del tipo en el que puedes sentarte y disfrutar tranquilamente. Estarás muy involucrado en el acto y trabajando duro. [Read: Ways to take your sex life from vanilla to OMFG!]

3. Es sexo egoísta

Odiar follar es extremadamente egoísta. Todo lo que te importa es bajar. No te importa si la otra persona se divierte. Se trata de usted y de satisfacer sus necesidades.

4. Tiende a haber un comportamiento animal

El odio es un sentimiento tan poderoso que a menudo saca a relucir nuestro lado animal, especialmente cuando agregas sexo a la mezcla. El puto odio es primordial. [Read: Reasons why animalistic sex is so hot]

5. Puedes actuar fuera de lugar y hacer cosas que normalmente no harías

La diferencia entre este tipo de sexo y otros tipos es que terminarás haciendo cosas que no son las que normalmente haces. Te volverás un poco más juguetón, te arriesgarás más e incluso incursionarás en algo que nunca pensaste que harías.

6. Una cogida de odio es ridículamente satisfactoria

Follar con odio produce un tipo diferente de satisfacción en comparación con el sexo normal. No solo estás satisfecho porque te has realizado sexualmente, sino también porque has logrado liberar al menos parte de la ira que has estado reprimiendo. [Read: How to have satisfying sex every time]

7. Te sientes agotado después

Estarás completamente agotado, tanto física como mentalmente. Tener tanto odio por alguien y luego desquitarse con él seguramente te cansará después. Los polvos de odio tienden a ser mucho más físicos que el sexo regular, por lo que definitivamente vas a hacer ejercicio.

¿Cómo exactamente puede ser beneficioso el odio?

Este tipo de sexo puede ser bueno para ti con moderación. Ya sea que sienta odio hacia una persona o una situación, a veces es difícil saber qué hacer con emociones tan intensas. Los cabrones del odio están aquí para ayudar.

1. El sexo lleno de odio reduce el estrés

El odio puede desgastarte y hacerte sentir extremadamente estresado o tenso. Lo mejor de tener una buena cogida de odio es que te saldrás con la tuya fácilmente. Te sentirás aliviado y libre de estrés gracias a las endorfinas que se liberan. [Read: Less stress and other benefits of sex]

2. Te quita la agresividad

Todos tenemos tendencias agresivas de vez en cuando. Cuando puedes tener una buena cogida de odio con alguien a quien desprecias en ese momento, se deshace de todo eso. Dado que puede ser bastante agresivo durante esto, no tendrá estas tendencias agresivas con tanta frecuencia.

Sin embargo, recuerda que existe una diferencia entre agresivo y abusivo. No exceda la marca.

3. Ábrete a nuevas experiencias en el dormitorio

Cuando te estás poniendo caliente y pesado con alguien con quien estás molesto, saca a relucir un lado diferente de ti. Estarás más abierto a probar cosas nuevas y tener diferentes experiencias en el dormitorio. [Read: 20 new things to try in bed at least once]

4. Encontrarás cosas nuevas que te gusten en la cama

Este es probablemente el mejor beneficio de joder con el odio. Es posible que encuentres cosas nuevas que te gusten. Siempre hay algo en la habitación que nunca antes habíamos experimentado. Cuando odias tener sexo, traerá nuevas oportunidades para experimentar cosas que podrías terminar amando.

5. Puedes liberar tus frustraciones

La tensión y la frustración aumentan. Si tienes que involucrarte con la persona con la que estás irritado regularmente, es posible que solo quieras odiarla. Desaste de eso. Esto liberará sus frustraciones con ellos para que pueda volver a su estado normal.

6. El placer a menudo se intensifica

El odio es una emoción poderosa. Algunos dicen que puede ser incluso más poderoso que el amor. Si crees que tener sexo con alguien de quien estás enamorado está bien, agrega la animosidad del odio y la frustración. Tienes una receta para el placer más intenso que jamás hayas sentido. [Read: 17 ways to make sex more pleasurable]

7. No hay sorteos

Algunos podrían pensar que esto no es algo bueno. Sin embargo, cuando odias tener sexo, te estás enfocando en ti mismo. Estás más en sintonía con lo que quieres y no piensas realmente en la otra persona.

8. ¡Cuesta menos que ir al gimnasio!

Con todo, este puede no parecer el beneficio más importante, pero definitivamente está en la lista. Cuando odias tener sexo, estás poniendo mucho esfuerzo e intensidad en ello. Hace que su cuerpo trabaje más y puede apostar que estará sudando y respirando pesadamente después.

¿Cuándo es aceptable una cogida de odio?

Definitivamente hay un momento y lugar para una cogida de odio. No es una especie de sexo cotidiano que es bueno para todos. Es importante saber cómo saber cuándo está bien o no. [Read: Sexual compatibility – 47 signs to tell if you’re incompatible & ways to fix it]

1. Cuando ambos consienten

Cualquiera que odies follar absolutamente tiene que estar bien con eso. Tienen que estar bien con el acto en sí y la agresión que viene con él.

Asegúrate de que tu compañero de juegos esté de acuerdo con lo que sea que estés haciendo y de que no cruces los límites solo para satisfacerte a ti mismo. [Read: Meaning of safe words & how to use them when you’re playing rough]

2. Cuando ustedes dos están enojados

Una cogida de odio se utiliza mejor cuando ambos están enojados. De esa manera, ambos tendrán la oportunidad de deshacerse por igual de algunos de sus sentimientos agresivos. La ira compartida hará que la cogida del odio sea más intensa y satisfactoria para ambas partes.

Contras de una cogida de odio

Joder con odio tiene mucha negatividad, lo que claramente significa que hay algunas desventajas serias. Hay desastres potenciales que acompañan a la mayoría de los tipos de sexo, pero debes andar con más cuidado con este tipo particular de sexo.

1. No resuelve ningún problema

El odio sexual NO debe usarse para manejar el conflicto. Definitivamente ayuda a liberar parte de su odio y enojo, pero no debería ser la única terapia que use. [Read: How to resolve conflict – the 15 best ways to cut out the drama]

Use la proximidad de odio y mierda para minimizar parte de la tensión para que pueda resolver cualquier problema que tenga más adelante.

2. Puede salirse de control

Es fácil dejarse llevar por las emociones y es extremadamente importante estar atento cuando hay otra persona involucrada. Follar con odio está diseñado para liberar frustraciones e ira, pero debes tener cuidado de no desquitarte demasiado con tu pareja.

Solo ponte tan físico como se sientan cómodos. Nunca debes ser más grosero solo porque eso es lo que quieres.

3. Es solo una transferencia de tu emoción

Dado que la ira libera testosterona adicional, lo que aumenta la excitación, en realidad solo estás follando en ese momento porque eso es lo que tu cuerpo dice que necesita. [Read: Mutual sexual tension – 44 signs, causes, & secrets to get hornier]

Debido a que su cuerpo puede recibir la excitación y la ira de manera similar, puede ser difícil para su cuerpo saber que solo está enojado y que no necesita correrse.

4. Puede hacer que el odio parezca aceptable

Uno de los problemas con el sexo odioso es que, dado que el sexo es un acto consensuado, hace que el odio parezca consensuado. Podrías comenzar a pensar que tu enojo está bien ya que puedes tener un gran sexo debido a eso, pero eso no es cierto.

Es como recompensar el comportamiento negativo. Si bien joder con el odio está bien de vez en cuando, no puedes mantener la mentalidad permanente de que los malos sentimientos te traen cosas buenas.

5. Puede darte falsas esperanzas

Tal vez tú y tu pareja tuvieron una gran y devastadora pelea. Han pasado días desde que hablaste, y el aire está lleno de una tensión horrible. [Read: How to communicate with your spouse without resentment or fighting]

Si de repente te encuentras en la cama teniendo sexo tan intenso, podrías pensar que es una señal de expiación, cuando tal vez no lo sea.

6. Puede hacerte sentir terrible

Odio follar mucho. Es mucha agresión. Es mucha ira fuera de lugar. Puede ser un montón de comportamiento y palabras degradantes. Al final, podrías terminar sintiéndote muy mal en lugar de sentirte mejor.

Esto es especialmente cierto si pensabas que podría ser una forma de arreglar la tensión solo para descubrir que tu pareja sigue tan enojada y llena de odio como siempre.

Algunas personas podrían decir que este tipo de sexo no es el mejor. Con todos estos beneficios de tener una buena sesión de sexo con odio, tenemos que estar en desacuerdo.

La próxima vez que estés estresado o enojado con tu pareja, devuélvele el golpe con una buena cogida de odio. Siempre que a ellos también les guste, puede ser beneficioso para ambos.

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí