¿Por qué a las chicas les gustan los chicos altos? Las sutiles razones por las que los hombres altos son más deseables


¿Alguna vez te has preguntado por qué a las chicas les gustan los chicos altos? ¿Es por la perfecta relación de altura o porque se sienten protegidos?

Antes de decir nada más, debemos decir esto: no a todas las chicas les gustan los chicos altos. Hay chicas a las que realmente no les importa la altura de alguien. Sin embargo, es bien sabido que las chicas generalmente prefieren a los hombres más altos. Pero, ¿por qué a las chicas les gustan los chicos altos?

¿Qué tienen realmente los chicos altos que parecen tan atractivos para las chicas? Tal vez hay algo en los chicos altos que las chicas encuentran irresistible. No es la única cualidad que buscan, pero definitivamente es una ventaja para algunos. [Read: What girls find attractive: 20 traits that make you irresistible]

Nunca debes basar tu atracción en un solo rasgo.

Por mucho que a las chicas les gusten los hombres más altos, ese no es el único rasgo que les gusta. Hay mucho más que considerar en el campo de las citas. Resulta que los hombres altos son un tipo específico que les gusta a las mujeres. Pero eso también significa que no debes determinar con quién sales en función de una sola característica.

Si te gustan las chicas bajitas, no deberías descartar automáticamente a las chicas que están por encima de la estatura promedio. Hacerlo es superficial y limita severamente a las personas con las que realmente puedes salir. Tampoco debes asumir que tendrás la mejor opción solo porque eres alto y crees que las mujeres ignorarán todo lo demás.

Y señoras, el hecho de que sea alto no lo convierte en el novio ideal y perfecto, ¿verdad? Aunque, cuando se trata de atributos físicos, la altura es definitivamente una ventaja para algunas chicas. [Read: 12 things guys like in a girl besides her appearance]

¿Por qué a las chicas les gustan los chicos altos?

Debes haber visto las películas en las que la chica tiende a enamorarse del chico alto, ¡y esto también sucede en la realidad! De hecho, incluso hay chicas que no salen con chicos de mediana o baja estatura. Loco, ¿no? Pero hay algunas explicaciones lógicas de por qué a las chicas les gustan los chicos altos.

1. Se ve más masculino

Obviamente, esto es falso, pero es una de las razones por las que las mujeres tienden a preferir a los hombres altos. Muchas chicas miran a un chico alto y piensan que es más masculino. Así es como se ve, y por lo general es solo la primera impresión que tienen las mujeres.

Especialmente para las chicas que tienden a preferir chicos más masculinos, este tipo de físico es esencial para ella. Ella asocia la altura con la masculinidad, que es una de las razones por las que a las chicas les gustan los chicos altos. [Read: How to be masculine without being a jerk]

2. Los hace sentir seguros

No hay una explicación precisa de por qué las chicas se sienten más seguras con los chicos altos, pero así es. Tal vez sea porque piensan que los hombres altos pueden protegerlos más, o porque tener tus brazos alrededor de ellos los hace sentir seguros. Si un hombre es alto, se cree que puede proteger mejor a una mujer.

Se ve más fuerte y puede envolver a la niña en sus brazos y mantenerla a salvo. Básicamente, esto es evolutivamente deseable para las mujeres. Las mujeres siempre han elegido a los hombres que pueden proteger a la familia y mantenerla. Es básicamente una segunda naturaleza que las chicas seleccionen chicos altos si esa es su razón.

3. Los hace sentir femeninos

Las mujeres no siempre quieren admitirlo, pero los hombres altos las hacen sentir femeninas. Cuando un chico alto la abraza o la abraza, es un sentimiento femenino inexplicable. Esto no es cierto para todas las mujeres, pero definitivamente es una razón por la que muchas buscan salir con hombres más altos.

Si eres relativamente bajo y quieres que una mujer se sienta así, también puede funcionar hacerle cumplidos que la hagan sentir sexy y femenina. [Read: 40 small ways to make a girl feel special and loved]

4. A los medios se les metió en la cabeza

Con nuestra exposición a todo tipo de películas, constantemente vemos chicas que se enamoran de chicos altos. Básicamente, los medios de comunicación nos han inculcado en la cabeza que las mujeres tienden a preferir a los hombres altos.

La única excepción a esto es cuando las modelos posan con chicos. Y esto sigue siendo engañoso porque el modelo femenino típico es tan alto como la estatura masculina promedio. La cuestión es que a las chicas siempre se les ha enseñado que los hombres más altos son mejores; eso está mal, pero eso es lo que les dicen.

5. Los chicos más altos se ven más seguros

Esto no siempre es cierto, pero los hombres más bajos tienden a tener problemas de autoestima porque no son tan altos. Como saben que a las chicas generalmente les gustan los chicos más altos, se sienten mal consigo mismos.

Obviamente, esto no es cierto para todos. Algunos chicos bajos son demasiado confiados. Y algunos tipos altos pueden ser inseguros como el infierno. Pero si eres alto, es natural que también tengas confianza. La mayor parte del tiempo, de cualquier manera. [Read: 16 ways to build self-confidence]

6. Está integrado en tu ADN

Esta es una de las razones más frustrantes por las que a las chicas les gustan los chicos altos. Es por las mismas razones que a los hombres les gustan las caderas, los ojos grandes y una apariencia juvenil en las mujeres. Las mujeres han evolucionado para preferir a los hombres más altos, lo que demuestra que son más capaces de proporcionar.

Obviamente, eso no significa nada en este momento. Pero así es como evolucionamos. Es por la misma razón que las chicas también tienden a elegir a un chico con un pecho prominente y brazos musculosos. [Read: 15 things women look for in a man before falling in love]

7. Se ven más poderosos

A todos nos atrae el poder. Cuando mira físicamente a un chico, parece tener más autoridad. Esto probablemente no sea algo que notemos conscientemente, pero sí marca la diferencia. Cuando alguien tiene una posición de poder o parece estar a cargo, es más atractivo.

Entonces, con la suposición de que la altura es igual a la potencia, esto se convierte en un factor de por qué las chicas tienden a preferir a los chicos altos. Cualquiera que parezca poderoso es deseable para las mujeres en la mayoría de los casos. Resulta que los hombres altos parecen más autoritarios. [Read: 25 things that make a man attractive to a woman]

8. Los chicos altos pueden alcanzar cosas

Definitivamente puede ser una verdadera lucha cuando eres de estatura promedio y no puedes alcanzar las cosas en el estante superior. Cuando simplemente te estás relajando en casa o en otro lugar, puedes preguntarle fácilmente a tu ruidoso novio: «Oye, ¿te importaría traerme estos platos?».

Eso suena bien, ¿no? Es un acto tan ordinario, pero es un acto de servicio que ella aprecia mucho. ¡Cualquier cosa fuera de su alcance, los hombres altos pueden hacer eso por ella!

9. Hacen más tareas del hogar

Si un chico alto se involucra en una relación seria y termina viviendo con su pareja, esto puede beneficiar a su pareja en las tareas del hogar. Entonces, si te preguntas por qué a las chicas les gustan los hombres altos, tiene que ver con la cantidad de tareas domésticas y la división del trabajo.

Los hombres altos son específicamente capaces de hacer más *ya que están asociados con ser más poderosos*, por lo que esto deja a las mujeres trabajando menos. Son los tipos altos los que tienen el mayor rango de movimiento ya que son más altos, así que esto tiene sentido. Como mínimo, pueden desempolvar áreas que una mujer de estatura promedio no puede alcanzar. [Read: What women want in a man]

10. Pueden detectar fácilmente a los hombres altos en una multitud.

¿Fiesta en casa? ¿Delirio? ¿O tal vez un concierto? No importa, ella no se va a perder en estos eventos con un novio alto a su lado. Incluso si desaparece por un minuto, es fácil detectarla con su altura.

Por supuesto, esta no es la primera razón por la que las chicas tienden a elegir chicos altos, ¡pero definitivamente es una ventaja!

11. Pueden oír los latidos de tu corazón

Una de las razones más comunes por las que a las chicas también les encanta salir con chicos altos es escuchar los latidos de su corazón directamente cuando se abrazan. ¿No es eso romántico? Las chicas altas nunca pueden experimentar esto por sí mismas, especialmente cuando su novio es solo unos centímetros más alto que ellas y su cabeza no está cerca del pecho de su novio. [Read: 15 real-world tall people problems that aren’t all tall tales!]

Sé honesto, ¿prefieres a los chicos altos?

Hay varias razones por las que las chicas tienden a elegir chicos altos como las 11 razones anteriores. Sin embargo, esto no es cierto para todas las niñas. Pero recuerda, ¡no debemos limitarnos a salir con una sola cualidad!

[Read: Science of attraction – 17 things that are far sexier than looks]

Entonces, ¿por qué a las chicas les gustan los chicos altos? Entre esas razones, encontrará que no es solo el aspecto físico de ser alto, sino cómo los hace sentir su altura.

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí