Cómo mantener viva una relación


Escrito por Kate Barrington y Alysha Jenney

Quitar: Ya sea que esté en una relación a largo plazo oa larga distancia, no es raro preguntarse cómo mantener viva su relación. No importa cuánto ames a tu pareja, la pasión y la emoción tienden a desvanecerse a medida que desaparece la novedad de la relación. Si estás leyendo este artículo, debes saber que no estás solo y eso es muy natural. Aquí hay algunas ideas de los terapeutas matrimoniales de Denver sobre cómo mantener las relaciones emocionantes cuando pasan por una pausa.

🇧🇷

Uno de los aspectos más satisfactorios de estar en una relación a largo plazo es lo bien que tú y tu pareja se conocen. Pasaron meses, tal vez incluso años juntos y enfrentaron muchos desafíos mientras creaban recuerdos en el camino. Si bien hay comodidad en la familiaridad, a veces lo que realmente quieres es cambiar las cosas, probar algo nuevo. A todos nos vendría bien un pequeño cambio en nuestra rutina diaria de trabajo desde casa.

¿Cómo mantener una relación interesante?

Una relación es tan interesante como tú. Cuando te sientas aburrido en la relación, asegúrate de reconocer tus limitaciones y tal vez salir de tu zona de confort. ¿Qué es algo que siempre has querido aprender a hacer? ¿Qué es algo que sientes que te interesa? ¿Qué es algo que te emociona pero te pone nervioso explorar? ¡Ve con eso!

Aprender algo nuevo puede ser todo lo que necesita para darle vida a su relación porque le da algo de qué hablar, algo que esperar y ayuda a su bienestar mental y emocional en general.

Aquí hay algunas otras ideas sobre cómo mantener viva la chispa en su relación a largo plazo.

Deléitese con eventos y recuerdos pasados ​​agradables

Mire fotos, lea las entradas del diario y hable sobre cómo se conocieron. Recordar puede ayudarlos a ambos a explorar emociones placenteras que estaban demasiado ocupados o demasiado cómodos para explorar.

Recordar también nos ayuda a volver al estado mental y emocional de estar presentes y abiertos, como lo estábamos al principio. Elija algunos marcos geniales de la tienda de manualidades o arme sus mejores selecciones en un álbum de recortes o de fotos. Si desea volverse digital, vea fotos antiguas en sus teléfonos y transmítalas a la pantalla de su televisor.

tener rituales sagrados

Tenga rituales sagrados a los que ambos se comprometan; ya sea que vayan juntos a unas vacaciones exóticas una vez al año o tengan sexo en la ducha donde sea que se hospeden.

Introducir un nuevo pasatiempo

Pruebe un juego de mesa o una actividad al aire libre para comenzar a explorar juntos. En tu próxima noche de cita, prueba algo nuevo que esté fuera de tu zona de confort. Por ejemplo, puede escuchar jazz en vivo en un club elegante, jugar tenis o escalar rocas. Programe una fecha específicamente designada para el juego de roles. ¡Imagínese que ustedes dos están en una primera cita!

Disfruta de las aventuras, pero también aprecia los momentos de tranquilidad.

Estar aburrido en su relación es una oportunidad para crecer, pero también es un momento para reflexionar en gratitud por los recuerdos y el nivel de comodidad que ambos sienten. Durante el tiempo de inactividad, traten de decirse verbalmente cuánto se aprecian mutuamente por las pequeñas cosas. Acaríciense a menudo y traten de no darse por sentado todos los días, reflexionando sobre la gratitud que tenemos el uno por el otro antes de acostarnos.

hablar de arrullos

Esto puede parecer contraproducente, pero comunicar sobre una pausa en la relación podría ser justo lo que ustedes dos necesitan para responsabilizarse mutuamente por probar uno de estos consejos anteriores. Intente decir simplemente: “Oye, te extraño. ¿Podemos priorizar el tiempo intencional para conectarnos?”

Aborda la lista de tareas de tu pareja

Una sorpresa no siempre tiene que ser un regalo físico: puedes mostrarle a tu pareja que te importa realizando un acto de servicio. Complete algunos elementos en la lista de tareas pendientes de su pareja para que tenga un poco más de tiempo libre para relajarse o pasar tiempo con usted.

Prueba el desafío de comida de 4 platos de TikTok

YTodo el mundo ama la comida, especialmente cuando es una sorpresa. Pruebe el desafío de la comida de 4 platos, turnándose para elegir bebidas, aperitivos, platos principales y postres. Usa la comida como una oportunidad para pasar un rato hablando con tu pareja.

como mantener viva la chispa

escríbeles una carta de amor

En el mundo de hoy, la comunicación a menudo se realiza a través de mensajes de texto o correo electrónico, así que muéstrale a tu pareja que te importa sorprendiéndola con una carta de amor escrita a mano. Si quieres ser realmente creativo, puedes escribir varias notas más cortas y esconderlas en la casa para que tu pareja las encuentre.

Reserve una habitación de hotel para los dos

Si hace tiempo que tú y tu pareja no están solos, ¿por qué no reservar una habitación de hotel para una noche o todo el fin de semana? Solicite el servicio a la habitación, luego relájese y vea películas o sumérjase en el jacuzzi juntos para disfrutar de un momento de calidad a solas. ¡Será agradable salir de la casa y entrar en un nuevo entorno!

Compra algo sexy para ti o tu pareja

Sentirse sexy es crucial para permitirte estar abierto a experiencias eróticas. ¿Por qué no elegir una pieza de lencería sexy o presentar un juguete sexual para parejas de primer nivel como una sorpresa para su pareja? Psssst… Si la disfunción eréctil es una barrera, puede planificar con anticipación y obtener una receta en línea para medicamentos para la disfunción eréctil.

¿Te sientes atrapado? Salga de su zona de confort y discuta el sexo de una manera significativa con nuestra guía de intimidad.

Compre una suscripción a Modern Love Box

Como experta en relaciones, co-creé The Modern Love Box con mi esposo, porque muchos de nosotros, las parejas a largo plazo, a veces luchamos por reavivar la chispa. Las pausas en las relaciones son comunes y normales, pero a menudo las parejas no tienen las herramientas para lidiar con ellas de manera efectiva.

Cómo mantener la chispa en la relación.

Si tiene problemas para encontrar ideas o formas de reavivar la pasión con su pareja, The Modern Love Box es una excelente opción. Elija entre cajas de citas seleccionadas llenas de productos e instrucciones para ayudarlo a usted y a su pareja a aumentar todos los niveles de intimidad, nuestra actividad mensual de comunicación digital diseñada para ayudarlos a profundizar su comunicación y tener temas más interesantes para discutir en cualquier momento. , y/o nuestros productos de intimidad para adultos que los ayudan a ambos a explorar sexualmente.

La mayor parte del trabajo está hecho por usted, y cada una de las ofertas le brinda la oportunidad de acercarse y conectarse más cuando tiene dificultades para saber cómo hacerlo.

¡Mira nuestra caja de fechas!

Entonces, ¿cómo mantienes viva una relación después de dos años?

A los dos años suele ser cuando una pareja empieza a sentir la pérdida de la fase de luna de miel. Si bien se sienten más cómodos el uno con el otro, se sienten más seguros e incluso pueden tomar decisiones más importantes juntos, también pueden estar luchando por experimentar la pasión que alguna vez sintieron.

Puedes mantener viva tu relación después de dos años si te aseguras de continuar fecha unos a los otros. Continúen creando nuevos recuerdos, recreando los sagrados y brindándose la atención de calidad que solían brindarse sin esfuerzo. Celebre los cumpleaños, disfrute del tiempo de calidad con intención y tenga cuidado de no dejar que el estrés de la vida cotidiana robe el precioso tiempo que pasan juntos. Cualquier momento puede volverse obsoleto, pero ¿cómo haces tiempo intencionalmente para coquetear, jugar y ser sexy?

Usted conoce a su pareja mejor que nadie, así que tómese el tiempo para pensar en esta lista y elegir una sorpresa que su pareja apreciará y disfrutará. Nunca se sabe: ¡podría despertar una nueva y divertida tradición de sorprenderse mutuamente para mantener viva la chispa en su relación!

Mantén viva la chispa con Modern Love Box

Entendemos que mantener viva la chispa en una relación puede ser un proceso desafiante. Por eso te recomendamos probar nuestro Caja de suscripción de noche de cita Modern Love Box si usted y su pareja se sienten atrapados.

Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios de asesoramiento en Denver, CO, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy aquí para ayudar! Gracias por leer.

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí