¡30 emojis divertidos para hacer que cualquier texto se vea más coqueto y travieso!


Ya sea que esté en una nueva relación o simplemente esté buscando darle vida a las cosas con su pareja, ¡el emoji de sexting le da a los emojis un significado completamente diferente y más atractivo!

Los emojis son un regalo certificado. Si la tecnología quiere seguir avanzando y darnos cada vez más herramientas para expresarnos tanto a nivel emocional y sexualmente, ¿Quiénes somos para huir de eso? ¡Súbete al tren del emoji sexting! Consigue tu entrada YA.

[Read: Sexual foreplay – 26 lusty secrets to do it well & make them hot & horny]

Para algunos de nosotros, esto puede ser mucho para asimilar. Sexting es la forma evolucionada de sexo telefónico. Enviar mensajes de texto + sexo = sextear. Las matemáticas nunca han sido tan fáciles, amigos. Puede que te estés volviendo juguetón y acalorado con los mensajes de texto, pero podrías estar en secreto en medio de una reunión de trabajo. ¡NO SABEMOS! ¿Qué tan divertido es eso?

Mejore su juego y agregue una pequeña imagen colorida para transmitir realmente su mensaje, ¡y será un ganador!

[Read: 45 sexy ways to start sexting and 50 sext examples to get someone horny]

¿Qué es el sexteo con emojis?

En los viejos tiempos, nos limitábamos a expresar nuestros deseos a través de cartas manuscritas lujuriosas si los objetos de nuestro afecto no estaban a nuestro alcance. Con el sorprendente invento del teléfono, pudimos tener sexo telefónico.

Pronto pudimos tener cibersexo. Participamos en un interesante sexting. Ahora, hemos evolucionado aún más. Podemos emocionarnos y perturbarnos con la ayuda de pequeñas imágenes al estilo de los dibujos animados.

Sextear con emojis es, literalmente, solo sextear, pero solo estás usando toda la variedad de emojis almacenados en tu teléfono.

Piensa en el sexteo con emojis como sexo normal. Cuanto más cómodo te sientas con la otra persona y contigo mismo, más cómodo te sentirás teniendo sexo con emojis.

La confianza es clave, y la confianza también es un factor importante. Debe saber que esta persona no va a compartir sus mensajes de texto íntimos y sucios con sus amigos. [Read: Flirty emojis that’ll make you a pro flirty texter in no time]

El envío de mensajes de texto con emoji parece haber conquistado el mundo, y muchos más amantes discretos de la locura han comenzado a usar la función de chat de Snapchat para enviar mensajes de texto con emoji.

Es más secreto y no se puede compartir a menos que la persona a la que le envías emoji tome una captura de pantalla de la conversación, momento en el que se te notificará. [Read: How to master Snapchat sexting and own your lover with your camera]

Consejo profesional: permítete reír cuando envíes mensajes de texto con mensajes de texto o emojis. ¡Es algo raro y tonto! Si te permites divertirte un poco con él, se vuelve mucho más fácil y agradable para ambas partes.

Ponerse juguetón con sexting emoji

La tecnología ha avanzado mucho para permitirnos explorar más a fondo nuestras sexualidades, y todavía está cambiando hoy. ¿Quién sabe cómo será el sexteo digital o telefónico dentro de 10 años? Por ahora, tenemos emoji de sexting, y es bastante bueno.

¿Listo para emocionarte al respecto? Vamos a sumergirnos. La siguiente es una lista increíblemente extensa de los principales emojis utilizados para enviar mensajes de texto con emojis:

1. La berenjena morada 🍆

¡Mira la forma de este chico malo! Más o menos en forma fálica, ¿no le parece? Este vegetal de color real representa un pene bien dotado.

Espero que tengas la oportunidad de usar este a menudo para realmente halagar los logros de tu chico abajo. [Read: Easy answers to make you a penis know-it-all]

2. Las tres gotas de agua 💦

Las gotas útiles de agua pueden representar un arsenal de fluidos corporales.

Piense en sudar si tiene ganas de una escapada sexual caliente y pesada. Piensa en correrte si estás nervioso. Tal vez incluso chorros, si eso es lo tuyo. [Read: 17 sexy foreplay moves to get anyone hot and horny]

¡Piense en algo húmedo y resbaladizo porque estas gotas versátiles pueden ser cualquier cosa!

3. El idioma 👅

¿Cuándo NO usas la lengua durante el sexo? Incluso si solo te estás lamiendo los labios, estás haciendo algo de acción.

Combina esto con la berenjena y habrás presentado perfectamente la idea de una mamada. Combínalo con el putter y alguien tendrá toda una fiesta que esperar. Siéntalo junto al melocotón y, bueno, entiendes el punto. [Read: 39 sexy cunnilingus techniques to give a girl oral sex & tongue her to bliss]

4. El durazno 🍑

EL BOTÍN ES BUENO!? ¡Hágales saber! Agregue un emoji de ojos de corazón si el botín es mismo Bien. A todas las mujeres les encanta un buen cumplido en el trasero, ¡así que nunca pierdas una oportunidad durante el sexteo con emoji para disparar de esta manera!

Métete con la berenjena si eres mismo animales

5. Las manos dobles 👐

Van a necesitar dos manos, ¿de acuerdo? ¡Tal vez hay mucho que amar por una sola mano!

He aquí una sugerencia: use las dos manos y el melocotón juntos al mismo tiempo. DOS MANOS/UN BOTÓN. [Read: 45 sexy ways to start sexting & 50 sext examples to get someone horny]

6. La cara de sorpresa 😲

Escucha, si vieras un pene del tamaño de una berenjena, te sorprenderías un poco. ¡Usa este para expresar cuán asombrado estás con tus dones sexuales!

7. El toque con el dedo 👉

Si prefieres algo más… dedos en la mano enfoque para comenzar, ¡este es el emoji perfecto para ti! Puedes combinarlo con cualquier emoji relacionado con la vagina* o el melocotón si te atreves* para expresar tu punto de vista. [Read: How to initiate sexting and make your partner hot and horny for you]

8. La ducha 🚿

Sexo en la ducha. El pináculo de la diversión caliente, humeante e impura. ¡Usa a este chico con una cara guiñadora para prepararte para un clima húmedo!

¿Existe otro uso legítimo para este emoji?

9. El camello 🐫

¿Estás interesado en agregar un poco de comedia improvisada a tu emoji sexting? ¡Camel está aquí para ti! Es la manera perfecta de decir «Quiero tener sexo contigo» de una manera aparentemente más linda. [Read: 27 flirty & naughty emojis guys use if they like you]

10. El putter 🌮

Para ser franco, el murciélago representa una vagina. Una vagina que debería estar rellena… de carne. Asqueroso, pero preciso.

Acompaña el taco con la berenjena, el dedo o la lengua para que realmente sepan lo que quieres.

11. Combinación de sexting con emoji de palmada en el trasero 🍑🖐

El emoji de melocotón combinado con la palma de la mano abierta es una combinación de emoji CALIENTE. ¡Usa esta combinación para demostrar que te gusta un poco rudo! [Read: Colorful heart emojis and what each of them really means]

12. El combo de mensajes de texto con emoji de llamada de botín 🍑📞

Sextear con emojis es muy divertido porque parece haber un número ilimitado de combinaciones.

Use el melocotón y el teléfono para impulsar realmente esa solicitud de llamada a casa. Como bono adicional, este agrega un poco de humor ligero si ustedes dos están en una relación seria. Ya sabes … ¡ya que las llamadas de botín son para los solteros solitarios nocturnos!

13. Cara muerta ☠

Tendrás un orgasmo hasta el punto de estar cerca de la muerte, desgastarás tu cuerpo y amarás cada segundo.

¿Qué mejor manera de decirlo que expresarlo con una buena calavera y tibias cruzadas a la antigua? También puedes usar el clásico emoji de cara amarilla con los ojos X. [Read: Aggressive sex – wild ways to do it right if you like it rough]

14. El plátano 🍌

Si bien el plátano solía ser el alimento más popular para las comparaciones de penes ligeramente inmaduros, hemos cambiado. La berenjena es más grande y mejor y se ha convertido en el comestible fálico número uno.

Sin embargo, ¡eso no significa que el plátano probado y verdadero no tenga cabida en el sexteo con emoji!

15. El fuego 🔥

Las cosas están a punto de calentarse. ¡O tal vez ya lo son! Pon eso junto al emoji de melocotón o cualquier emoji que represente su cuerpo, y ella perderá la cabeza por eso. Envíale esto a un hombre en referencia a su basura o simplemente a él en general, y su ego explotará. ¡Él te querrá tanto!

¡Usa este también con la ducha, para mostrar lo caliente que planeas ponerte! [Read: Sexy, naughty texting games to ease into sexting]

16. La cara de la lengua 😛

Al igual que el emoji de lengua estándar, la cara completa con la lengua afuera se usa comúnmente en emoji de sexting para expresar el acto de lamer. Puedes usarlo de la misma manera que usarías el emoji de la lengua.

17. Signo de la paz ✌

El signo de la paz de dos dedos también ha sido universalmente aceptado como una insinuación relacionada con la vagina. Sin embargo, el signo de la paz se usa a menudo en lugar de la señal expresamente para el sexo oral.

Combina este con el emoji de la lengua y se conocerán tus intenciones. [Read: Female confessions – the feeling of oral sex for women]

18. Mano OK + dedo señalador 👉👌

En este par de emojis *no tan sutiles*, la pista parece ser bastante clara. O quieres meterlo o quieres que se quede pegado a ti.

De todos modos, el deseo de penetración no se puede confundir con nada más aquí.

19. Plátano + dona 🍌🍩

Mientras que el melocotón es la preferencia clara a tope, la rosquilla es su contraparte ligeramente menos utilizada. Su popularidad se debe al juego anal. [Read: 17 benefits of anal sex that’ll make you & your bum wanna bend over]

Combina la dona con el plátano y estás pidiendo penetración en el culo.

20. Abrir una botella de champán 🍾

Una adición más reciente al mundo de los emojis de sexting, la botella de champán que revienta es el símbolo perfecto para el orgasmo de un hombre. ¡Solo míralo! Es casi tan parecido a un pene como la berenjena, pero sale con esperma. ¡Hablando de una explosión!

21. Cactus 🌵

Definitivamente no hay escasez de emojis de pene.

Si puedes ignorar el dolor obvio que infligen las espinas de un cactus, puedes ver que es un tallo muy hermoso. [Read: Different types of penises – 18 shapes & ones that feel oh-so-good or meh inside you]

22. Piruleta 🍭

solo hay después muchas cosas que puedes lamer durante el sexo! Una piruleta probablemente no debería ser una de ellas, pero seguro que transmite el mensaje. Combina este emoji con casi cualquier otro emoji que pueda representar una parte del cuerpo para sugerir algunos actos sexuales descuidados.

23. Perrito caliente 🌭

El perrito caliente puede parecer obvio, pero es un clásico.

Embutido. panes Simple. Subestimado. Muy directo al grano. [Read: Do women like the penis? 22 things that make a perfect cock that girls love]

24. Maíz en mazorca 🌽

¿Acanalado para su placer? El maíz puede subestimarse tanto como los populares emojis de pene. ¡Tiene circunferencia y longitud e incluso la textura añadida para una estimulación real!

En varias plataformas de redes sociales, el emoji de maíz en la mazorca se usa para identificar discretamente o hablar sobre contenido para adultos, ya que palabras como «pornografía» se han incluido en la lista negra.

25. Melón 🍈

Los melones son bastante versátiles en el mundo del emoji-sexting.

El melón de un hombre podría ser senos, mientras que el melón de otro hombre es un trasero, y el melón de una mujer podría ser una referencia a las bolas. [Read: Why do guys like feeling breasts? The reasons why guys love boobs]

26. Martillo 🔨

Una forma favorita de representar un viaje a la ciudad de Libra, el martillo es un buen indicador de cómo hacerlo. Llámalo «ser clavado» si quieres, ¡siempre y cuando estés recibiendo/dando bien!

27. Dándole la mano al lechero 🤝🐄🥛

“Dale la mano al lechero tuerto” se ha utilizado durante mucho tiempo para hablar educadamente sobre la masturbación *si existe una manera educada de hablar sobre la masturbación*.

¡A algunas chicas les encanta ver al chico masturbándose! Queremos decir * ejem * al estrechar la mano del lechero. Esta es una alternativa divertida a decir: «Por favor, mastúrbate para mí». ¡O tal vez el chico se está poniendo tan excitado por todos los mensajes de texto con emoji calientes que le envía para hacerle saber que está en eso!

28. Toca tu propia bocina 😗📯💨

Soplar tu propio cuerno es otro eufemismo para la masturbación. [Read: Male masturbation techniques & positions to blow a big load all alone]

¡Este emoji de cara de beso, cuerno y viento se usa para transmitir este acto explosivo!

29. Luna llena 🌕

La luna llena, como el perrito caliente, es vieja pero buena.

Si muestras tu trasero desnudo, estás soñando con alguien. Así que hazlo Perfecto Tiene sentido usar la luna llena para mostrar aprecio por el bonito trasero redondo de una chica. Combínalo con el famoso emoji de ojos estrellados para mostrarle cómo te sientes al respecto.

30. manzana 🍎

¡Se creó una línea completa de jeans para rendir homenaje a las chicas con traseros de manzana!

Perfectamente bien formado y jugoso, este es otro emoji trasero menos usado. Un trasero de manzana es un trasero grande y le gusta a la mayoría.

[Read: How to start sexting when you’ve never done it before]

¡Usa algunos de estos emojis y juega con diferentes combinaciones para tener un momento sexy y coqueto! ¡El envío de mensajes de texto con emoji realmente puede aumentar la temperatura durante bastante tiempo más tarde!

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí