27 Preguntas felices y divertidas para hacerle a un chico para hacerlo reír y sonreír a tu alrededor


¿Estás buscando preguntas divertidas para hacerle a un chico y hacerlo reír? ¡No busque más! Esta lista le hará pensar que eres la persona más divertida con la que puede estar.

A los chicos les gusta la diversión. Les gustan las chicas relajadas que saben divertirse. Esto significa que llamar su atención es más fácil si les muestras un lado más emocionante de ti. Para hacer esto, querrás saber algunas preguntas divertidas para hacerle a un chico para hacerlo reír.

Estas preguntas lo llevarán allí, ya sea que quiera hacerlo reír, sonreír o simplemente pensar que es divertido.

La mejor forma de demostrarle que te estás divirtiendo es hablándole. Chatear, enviar mensajes de texto o sentarse en un bar, hacerlo reír con nuestras preguntas únicas y divertidas lo ayudará a sacar lo mejor de ti. [Read: Ways to make a guy laugh]

¿Qué significa ser divertido?

La sociedad ha dado a muchas mujeres una impresión equivocada. Ser divertido no significa ser fácil o sexual. Por supuesto, si quiere tener relaciones sexuales, hágalo de manera segura, más poder para usted.

Pero el sexo y la diversión no se excluyen mutuamente. Los chicos quieren una chica que sea divertida con sus palabras, gestos y sentido del humor, no solo su cuerpo *al menos cualquier chico decente*.

No tiene nada de malo divertirse sexualmente, pero tener preguntas divertidas para hacerle a un chico para hacerlo reír es clave si estás interesada en llamar su atención de otra manera.

Hable con él. Satisfacer la. Deja que te conozca. Hacer preguntas divertidas es la manera perfecta de comenzar una relación potencialmente increíble. [Read: 18 things you do that make guys think you’re easy]

Preguntas divertidas para hacerle a un chico para hacerlo reír

Cuando recién estás conociendo a un chico que te gusta, hacer las preguntas correctas puede significar la diferencia entre que te vea como divertida y emocionante y no estar interesado.

No corras el riesgo de sonar aburrido. Muéstrale tu lado divertido y gánate su afecto con estas divertidas preguntas para hacerle a un chico.

1. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?

Si bien no quiere divulgar la cosa más vergonzosa que haya hecho, será divertido. Además, si juega, demuestra que también puede ser humilde y divertido. Si no comparte, puede tomarse a sí mismo demasiado en serio.

Pero recuerda, tener preguntas divertidas para hacerle a un chico no es solo para él, sino también para ti, así que prepara tu historia más vergonzosa. [Read: 15 painfully embarrassing things that happen during sex]

2. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el ridículo?

Todos lo hemos hecho. Tampoco es lo mismo que estar avergonzado. Es más un momento en el que simplemente haces algo tonto o estúpido sin pensar. Esta pregunta puede provocar algunas risas y una gran conversación.

3. ¿Qué es lo más divertido del mundo para ti?

Una forma de hacer reír a alguien es hablar de algo que les parezca divertido.

No solo aprenderá más sobre él de esta manera, sino que también determinará si ustedes dos tienen algo en común. Si ambos tienen el mismo sentido del humor, es un buen augurio para un futuro romance para ustedes.

4. Si el café no fuera legal, ¿cómo se llamaría en el mercado negro?

Esta es solo una pregunta linda y divertida para hacer que tu mente dé vueltas. Puede hablar sobre lo que costaría si a la gente se le ocurrieran diferentes variaciones y más. También es un excelente iniciador de conversación. [Read: 20 intriguing conversation starters for a casual coffee date]

5. Si tu vida fuera un concierto, ¿cuál sería el tema musical?

No solo se divertirá con él, sino que también conocerás un poco más sobre él. Tu gusto musical será evidente, pero también lo serán los acontecimientos de tu vida. Es como una pregunta astuta y divertida para hacerle a un chico no solo para hacerlo reír sino también para aprender mucho más sobre él.

6. ¿Qué película te avergüenza admitir que amas?

Te mostrará dónde están tus verdaderos gustos. Muchos chicos dicen que les gustan las películas de acción o cosas más convencionales. Pero todos los hombres tienen un placer culpable que no es exactamente «masculino».

No solo es divertido descubrir cuál es tu película de placer culpable, sino que también te muestra un lado diferente de él que otras personas no suelen ver.

7. Si te dieran $1,000,000 mañana, ¿qué harías con él?

Esta es una pregunta súper divertida porque hay muchas posibilidades. Volverse $1,000,000 más rico de la noche a la mañana es un gran cambio. Descubrirás cómo gastaría el dinero, ya sea de manera responsablemente ahorrativa o imprudentemente gastándolo en autos caros y casas enormes. [Read: 30 would you rather questions to leave you thinking]

8. ¿Qué es lo primero que harías si te despertaras siendo niña?

Todos sabemos cuál será su respuesta, pero será divertido hacer que la diga en voz alta. Solo prepárate para que te pregunte lo mismo si te despertaste como un hombre, ¡y sé honesto! Ambos se reirán en poco tiempo.

9. ¿Qué fue lo más repugnante que hiciste cuando eras niño?

Todos hemos hecho cosas repugnantes cuando éramos niños. Desde poner bichos en nuestros bolsillos hasta jugar con los perros… excrementos… todos fuimos niños asquerosos en algún momento.

Pregúntale qué hizo y mira si es realmente tan asqueroso. ¡Solo prepárate para verlo bajo una luz completamente nueva!

10. Si tu vida fuera un reality show, ¿cómo lo llamarías?

Esta es otra forma de conocer más sobre su vida, manteniendo el ambiente ligero y divertido. A partir del nombre que se le ocurre, puedes descubrir mucho sobre él y cómo es su vida ahora.

Esta es una pregunta divertida para hacerle a un chico para hacerlo reír porque también tendrás que responderla. ¡No tengas miedo de volverte loco con tu respuesta! [Read: 30 deep questions to ask someone and get to know them better]

11. Si lo último que comiste es lo único que puedes comer por el resto de tu vida, ¿cuándo morirás?

¿Comió una comida completa de alimentos nutritivos? Entonces estaría a salvo. Si lo último que comiera fuera una barra de chocolate… podría morir un poco antes.

Esta es solo una pregunta tonta que podría conducir a una conversación más larga sobre la comida. ¿Y a quién no le gusta hablar de comida?

12. Si solo pudieras ser uno, ¿preferirías ser inteligente o feliz? ¿Por qué?

Eso dirá mucho de él. La mayoría de la gente elegiría ser feliz porque ¿quién querría ir por la vida sin sentirse así? Pero nunca se sabe. Algunas personas pueden elegir ser inteligentes. Descubre dónde están tus pensamientos.

Esto puede revelar si es el tipo de persona que prioriza la felicidad y la realización personal o un adicto al trabajo que pone su carrera o el éxito financiero por encima de todo lo demás.

13. Si tuvieras la oportunidad de vivir en Marte pero nunca pudieras regresar, ¿lo harías?

Esta es una posibilidad real para algunas personas. El viaje a Marte algún día estará disponible, quizás incluso antes de lo que pensamos. Pero lo más probable es que, si vas a Marte, nunca vuelvas a este planeta. Vea cuáles son sus pensamientos y cuán aventurero puede ser.

Además, pregúntale cómo cree que es la vida en Marte, o el espacio en general. ¿Él cree en extraterrestres? ¿Qué cree que aún queda por descubrir en el espacio?

Esta es una pregunta divertida para hacerle a un chico para conocerte mejor a ti mismo. [Read: 36 racy and funny questions for flirty guys and girls]

14. ¿Qué fue lo último por lo que lloraste?

Es posible que no obtenga una respuesta honesta a esto, pero esta pregunta es un poco más profunda que el resto de esta lista.

Puede que no sea muy divertido, pero es una gran pregunta para hacerle a un chico. ¿Es quien sabe? Todavía puede ser divertido porque algunos chicos lloran por cosas tontas. Y puede que te diga lo que lloraba cuando era niño y, por lo general, esas cosas son bastante tontas.

Aunque, si tu única intención es hacer reír a un chico y mostrarle tu lado divertido, usa esta pregunta con cuidado. Existe la posibilidad de estropear el estado de ánimo con este.

15. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños, si pudieras hacer absolutamente cualquier cosa?

Imaginar una vida de ensueño siempre es divertido. Pregúntale qué haría si pudiera hacer algo. Te sorprendería lo que podría elegir. Entonces, ¿puedes hablar más sobre eso y por qué no está haciendo realidad ese sueño? Es una pregunta divertida para hacerle a un chico que puede conducir a una conversación mucho mejor e incluso más profunda.

16. ¿Cómo eras de adolescente?

Esta es siempre una pregunta divertida. Ya sea que haya disfrutado de su adolescencia o no, mirar hacia atrás siempre es maravilloso. Seguramente compartirá algo vergonzoso. [Read: Fun and cute questions to ask your boyfriend]

17. ¿Cuál es tu placer culpable?

él secretamente borrachera el soltero? ¿Quizás se entrega a algunas combinaciones extrañas de alimentos? Descubra lo que le gusta de la lista de lesionados. El hecho de que te lo admita lo acercará más.

18. ¿Cuáles son tus memes favoritos en este momento?

Por mucho que no queramos admitirlo, los memes son una gran parte de la cultura actual. Si está en algún lugar de Internet, tendrá un meme favorito que capturó o compartió con amigos. Descubre sus favoritos y comparte los tuyos.

19. ¿Qué te hace sentir viejo?

Ya sea que tenga poco más de veinte, treinta o cualquier otra edad, siempre hay cosas que lo hacen sentir viejo. Esta es una pregunta divertida para hacerle a un chico y hacerlo reír para que puedan vincularse a edades similares o bromear sobre tener edades muy diferentes. [Read: Dating age rules]

20. ¿Qué le tienes miedo a los extraños?

¿Odia las serpientes, las arañas o la oscuridad? Todos tenemos algunos miedos extraños. Comparte los tuyos y discútelos. Esto es divertido y también puede convertirse en una conversación más profunda.

21. ¿Cuál fue tu primera impresión de mí?

Esta es una pregunta más divertida para ti que para él, pero si te responde la misma pregunta, seguramente será divertido. Averigua si pensó que eras genial al principio o callado cuando en realidad eres muy extrovertido. [Read: 30 signs he likes you]

22. ¿Qué es lo más divertido que has tenido?

¿Va a hablar de algo de su infancia o de algo que hizo con sus amigos el año pasado? Esto mostrará cómo le gusta pasar su tiempo libre y si tienes vibraciones similares.

23. ¿A qué celebridad admiras más?

Esta pregunta puede ser profunda, pero sin duda será divertida. ¿Admira a alguien como The Rock, Robin Williams o alguien más como un político? Eso puede decir mucho sobre él de una manera súper divertida. [Read: Love advice from famous Hollywood couples]

24. Muéstrame la foto más divertida que hayas guardado en tu teléfono.

De acuerdo, esta no es exactamente una pregunta para hacerle a un chico, pero está cerca. Esto seguramente inspirará algunas risas en ambos lados.

Pueden revisar sus álbumes y mostrarse fotos divertidas de sus perros, fotos vergonzosas de bebés y mucho más.

25. Si pudieras hablar con los animales, ¿qué sería lo primero que les preguntarías?

Si tiene una mascota, será muy interesante. ¿Quiere que su mascota sepa que lo ama o le pregunta cuál es su comida favorita? Si no, ¿a qué animales les hablaría?

26. ¿Cuál es la peor cita en la que has estado?

Espero que esto sea más divertido que triste. Y debería serlo. Por lo general, las peores citas resultan ser bastante divertidas en retrospectiva. Y le mostrará cuánto se divierte contigo en comparación. [Read: Signs of a bad first date]

27. ¿Qué quieres saber de mí?

Ahora es su turno. Dale la vuelta a las tornas y haz que trabaje duro. Él también debería pensar en algunas preguntas divertidas para hacerte. Después de todo, no es su responsabilidad cargar esta fecha.

[Read: 20 good questions to ask a guy to find out who he really is]

Saber preguntas divertidas para hacerle a un chico puede salvar una conversación y mostrarle que la estás pasando bien. Una vez que te unas, puedes comenzar a sentar las bases para ganar su corazón.

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí