¡27 mejores ideas para fiestas de pijamas y cosas divertidas para hacer mientras te quedas despierto con amigos!


Es posible que te cueste encontrar cosas divertidas que hacer para las fiestas de pijamas, ¡pero hay muchas ideas para fiestas de pijamas que harán que sea el mejor momento posible!

¿Por qué no reunir a tus amigos para una divertida fiesta de pijamas? Una fiesta de pijamas es una excelente manera de pasar tiempo de calidad con sus mejores amigos, conocerse mejor, pasar tiempo con las chicas, mimarse y complacerse, compartir secretos y, lo más importante, ¡hablar sobre los chicos! Si está pensando en organizar una fiesta de pijamas, ¡entonces tener excelentes ideas para dormir bajo la manga hará que cada fiesta de pijamas sea la mejor!

Por supuesto, la planificación adecuada es importante. Si lo improvisas, probablemente tendrás la fiesta de pijamas más aburrida de tu vida, ¡y nadie querrá volver a tu casa para repetirla en el futuro!

Pero pensar en algunas cosas planificadas previamente para hacer en las fiestas de pijamas te ayudará a tocar las notas altas desde el principio. [Read: Good friends are like stars]

Las mejores cosas para hacer en fiestas de pijamas para pasar el mejor momento posible

Puede pensar que unos bocadillos y algunos chismes son todo lo que necesita para una noche exitosa, ¡pero hay mucho en juego en estos días! Tus amigos probablemente han ido a muchas fiestas de pijamas y tienen ciertas expectativas de ti.

Eso significa que necesita refrigerios, música, actividades y juegos planificados previamente para mantener a todos felices y ocupados. Por supuesto, también debe cubrir la logística, como mucho espacio para dormir y extras cómodos como mantas.

¡No se preocupe! Lo tenemos todo cubierto para usted, y después de leer esta guía, sabrá las mejores cosas que hacer en las fiestas de pijamas. [Read: How to be a friend – The real art of true and meaningful friendships]

1. Juegos de mesa a la antigua

¡A veces los viejos son los mejores! Relájate con algunos juegos de mesa clásicos y tontos que todos tus amigos pueden disfrutar. ¿Por qué no les preguntas a tus amigos cuáles eran sus favoritos de la infancia y buscas en eBay una versión barata?

Los juegos de mesa son geniales para las fiestas de pijamas porque ¿a quién no le gusta un juego clásico?

2. Opciones de película

Alquila algunas películas que te mueres por ver, ponte el pijama y el edredón y simplemente relájate.

Es una buena idea tener algunas opciones disponibles, porque nunca sabes cómo te vas a sentir ese día. Tal vez quieras una película de acción o tal vez quieras reírte a carcajadas con una comedia. [Read: 20 movies that will make you cry]

3. Hora del cuento

A todo el mundo le gusta un buen cuento para dormir. ¿Por qué no turnarse para leer capítulos de un libro que todos aman? O, si te sientes creativo, todos pueden turnarse para inventar una historia y contarla al resto del grupo.

4. Mascarillas faciales

Si desea que su fiesta de pijamas sea más una salida nocturna sofisticada, agregue un toque de clase y elegancia organizando una «zona de spa» donde sus amigos realmente puedan ser mimados y mimados.

Recuerda comprar una variedad de mascarillas para diferentes tipos de piel. Y tal vez corte algunas rodajas de pepino para obtener unas almohadillas calmantes para los ojos. [Read: 24 fun challenges to do with friends to bond and create fun memories]

5. Una barra de uñas o una estación de maquillaje en casa

¿Por qué no crear una placa de uñas con colores de esmalte de uñas diferentes, dramáticos y clásicos para que pruebes? Pueden turnarse para probar diferentes diseños de uñas, ya sea en ustedes mismos o entre ustedes.

O bien, puede configurar una estación de maquillaje y experimentar con diferentes looks dramáticos. [Read: Girl’s night in – Amazing ideas for a fun night together]

6. Fiesta de baile de karaoke

Abre la máquina de karaoke y canta tus canciones favoritas con todo tu corazón. O convierte tu habitación en una mini discoteca y baila toda la noche.

7. Empieza a crear

Hay muchas cosas divertidas que todos pueden hacer y guardar como recuerdos de una gran noche. Decora tus propias fundas de almohadas, haz camisetas a juego o decora marcos de fotos para llenar con una divertida foto grupal que todos puedan tener como recuerdo de su noche juntos.

8. Cambio de ropa

Pide a todos que traigan la ropa que no quieren, que la pongan en una gran pila y luego ¡es como tener tu propia tienda en casa! También estás haciendo tu parte por el planeta al no tirar artículos no deseados innecesariamente.

9. Búsqueda del tesoro

Únase a equipos o simplemente hágalo solo; ¡una divertida búsqueda del tesoro *con premios!* pone a todos en ambiente de fiesta. [Read: 32 crazy things to do with friends: Life is short, so live it up!]

10. Disfruta de la buena comida

A pesar de toda la diversión que tendrá, todos tienen hambre, y tener a mano la comida perfecta para la fiesta de pijamas es clave. Hay muchos alimentos excelentes que funcionan bien en una fiesta de pijamas, entonces, ¿por qué no probar algunos de ellos?

1. Pizza

dos. Palomitas de maiz

3. papas fritas y salsas

4. Sándwiches [Read: 6 healthy summer trends and what they can do for you]

5. papas fritas

6. Chocolate caliente

7. Fondue

¡También pueden ir a la cocina y hornear algo juntos!

11. Juega a ‘adivina la comida’

Este es un juego divertido y fácil de jugar con tus amigos y una de las mejores ideas para una fiesta de pijamas. Vende a una persona y el resto toma cierta comida de la cocina. ¡La venda come y adivina qué es!

¡Puedes tener rondas de eliminación, y el amigo con las mejores papilas gustativas será el ganador! [Read: Fun, flirty games for a naughty house party

12. Play some classic party games

It doesn’t matter what your age is; playing games are fun. You can play the classic truth or dare or get some fun games like Apples to Apples or Cards Against Humanity. These games are always a sure thing to get everyone laughing until they’re crying.

Laughter is the goal when you’re looking for fun things to do at sleepovers, after all. So, try these suggestions:

1. Truth or dare  [Read: Game time! 40 truth or dare ideas for a really fun night]

dos. Que prefieres

3. Desafío de baile TikTok

4. Dos verdades y una mentira

5. charadas

6. pelea de almohadas

7. Desafío de prueba de sabor a ciegas

8. Drama en el juego de bolsa: aquí, te divides en equipos y cada uno elige un artículo al azar de una bolsa. Luego deben preparar un comercial de televisión o una obra de teatro utilizando ese elemento. [Read: Conversation games – 15 best talking games for fun and lots of laughs]

13. Haz ropa con artículos para el hogar

¡Puedes hacer un atuendo divertido con cualquier cosa, desde papel de aluminio hasta papel higiénico! ¡Sea creativo y vea quién crea ese vestido de diseñador usando solo artículos para el hogar! Recuerda tomar algunas fotos de los resultados finales.

14. El juego del chocolate

Coloque una barra de chocolate en el medio del círculo con un cuchillo y un tenedor. Además, tenga cerca guantes, un gorro y una bufanda. Todos se turnan para lanzar un dado. Si aparece el número seis, deberán ponerse el gorro, los guantes y la bufanda y empezar a cortar el chocolate.

Sin embargo, si alguien más saca un seis, debe detenerse inmediatamente, entregarle todo y dejar que lo intente. [Read: More amazing girls’ night ideas for a really fun night]

15. Charla de chicas

No sabemos lo que los chicos piensan que hacemos, pero sabemos que entre nuestros faciales y cambios de imagen, estamos hablando de chicos. Eso es solo un hecho.

¿Por qué ocupan todo nuestro tiempo? ¿Quien sabe? Pero diviértete con esos momentos en los que chateas con tus chicas. [Read: 30 truth or dare questions for a really naughty night]

16. Graba un vídeo

¿Sabes que las Kardashian siempre hacen videos “caseros”? Bueno, ¡tú también puedes hacer eso! Diviértete y haz un video de ti y tus amigos durante la fiesta de pijamas.

Puedes inventar una historia para filmar o simplemente jugar con la cámara. Es una fiesta de pijamas, no tu debut como director, ¡así que disfrútalo! [Read: Really fun girls’ night ideas to have a memorable night]

Varios consejos para una fiesta de pijamas para un mayor éxito

Ahora que sabe algunas cosas divertidas para hacer en las fiestas de pijamas, también necesita algunos consejos adicionales para ayudar a facilitar la logística de la noche. Puede pensar que es fácil planear una fiesta de pijamas, pero el éxito está en los detalles más pequeños.

Por suerte, te tenemos cubierto.

1. Mezcla tus actividades

Hay muchas cosas que hacer en las fiestas de pijamas, pero debes mezclarlas para evitar que la gente se aburra. De todas las ideas para fiestas de pijamas que te hemos dado, desplázate por ellas o elige algunas y gira. [Read: 50 crazy and impulsive things to do with friends you won’t ever forget]

2. Tenga cepillos de dientes de repuesto

Por si alguien se olvidó de ellos. Sucede. Serás el mejor anfitrión de una fiesta de pijamas del mundo si te preparas para este caso.

3. Ten un plan para la mañana

Se planean muchas fiestas de pijamas… hasta la mañana siguiente. Así que no hay nada que hacer, y todos simplemente flotan torpemente a casa. No quieres que la gente se quede sentada esperando hasta que pueda irse.

Planee una actividad divertida por la mañana y un delicioso desayuno para comer. Tus amigos te recordarán como el alma de la fiesta. [Read: 18 ways to build lasting relationships]

4. Tenga a mano bolsas de basura

¡Es más fácil mantener la basura encima y hace que la limpieza sea mucho más fácil!

5. Sirve algo de comida saludable además de chatarra

¡En caso de que uno de tus amigos *o todos ellos* prefieran!

6. Recuerda divertirte

No te estreses demasiado como anfitrión: la fiesta de pijamas también debería ser divertida para ti.

7. Prepara el cuarto de pijamas

Realmente puedes divertirte con esto y diseñar tu habitación para que parezca un fuerte encantado. Extienda mantas desde el techo, llene el suelo con mantas mullidas y almohadas mullidas y cuelgue luces en las ventanas. [Read: Fun, flirty games for your naughty house party]

8. Crea una lista de reproducción por adelantado

Crea una lista de reproducción ligera y divertida con la que tú y tus amigos puedan bailar y cantar. ¿No has visto ninguna película de chicas? Es básicamente una regla general que necesitas tener una fiesta de baile al menos en algún momento durante la noche.

9. Monta un fotomatón

Para divertirse, puede instalar una cabina de fotos y tener algunos accesorios divertidos como anteojos grandes, boas de plumas, sombreros locos y máscaras.

Por supuesto, siempre puedes tomar una selfie normal. Sin embargo, es una fiesta de pijamas. Entonces, ¿por qué no divertirse con eso? [Read: 15 ridiculously fun conversation games you can have at a sleepover]

10. Piensa en el desayuno

Por la mañana, debes asegurarte de que tú y tus hijas tengan un desayuno completo para empezar el día sin dormir.

Haga una barra de waffles/panqueques completa con jarabe de arce, ensalada de frutas, crema batida y salsa de chocolate. Confía en nosotros, no habrá sobras.

11. Abastécete de chanclas Dollar Tree

Invierte en chanclas baratas y déjalas para que la gente las use. ¡A nadie le gustan los pies fríos! [Read: What is a best friend? 15 signs you’ll never find someone better]

Las fiestas de pijamas son ideales para crear recuerdos.

Puede pensar que una fiesta de pijamas es solo una salida nocturna con amigos, pero estas son las cosas que recordará en los años venideros y recordará toda la vida. ¡Crea recuerdos! Reír, cantar, comer y jugar.

Nadie debería tomarse a sí mismo demasiado en serio, y estas divertidas ideas para la fiesta de pijamas les darán a todos el mejor momento posible.

[Read: Best friend bucket list: 15 adventures for you and your BFF]

Ahí está. Con estas increíbles ideas para fiestas de pijamas, seguro que tendrás una fiesta de pijamas brillante, ¡una fiesta que a tus amigos les encantará!

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí