25 formas llamativas de actuar genial frente a la persona que te gusta y llamar su atención


¿Quieres lucir genial frente a tu enamorado sin ser demasiado llamativo? ¡Lea estos consejos para llamar su atención al instante!

Puedes pensar que eres la persona más amable del mundo, pero en el momento en que la persona que te gusta aparece frente a ti, te marchitas y comienzas a actuar de manera extraña. No te preocupes, todos hemos tenido una fase en la que tratamos de actuar con calma frente a nuestros enamorados y fallamos miserablemente. Tal vez lo estés pasando ahora mismo, ¡y eso está bien!

Cuando estamos enamorados, queremos presentarles la mejor versión de nosotros mismos. Y es difícil hacer eso cuando sabemos que no somos perfectos.

Cuanto más tratamos de ser perfectos, más fácilmente nos equivocamos. Entonces, ¿cómo actuamos frente a la persona que nos gusta para que piense que somos geniales y no nos avergoncemos?

Lo que tu enamorado considera «genial»

La “frialdad” es como la belleza. Es muy subjetivo. Entonces, antes que nada, debes tratar de averiguar qué es lo que la persona que te gusta podría pensar que es “genial”.

Por ejemplo, algunas personas piensan que un tipo que anda en motocicleta es genial. Otra persona nunca querría estar cerca de alguien que tiene una motocicleta.

Algunas personas piensan que un extrovertido es genial. Otras personas prefieren a alguien más reservado y tranquilo.

Tenga esto en cuenta para que sepa exactamente qué entregar.

[Read: How to start a conversation with your crush and woo them]

Cómo actuar con frialdad frente a la persona que te gusta

Ahora que sabes lo que la persona que te gusta piensa que es «genial», es hora de que le des exactamente lo que quiere. Aquí hay 25 maneras de actuar con calma frente a la persona que te gusta:

1. Sé tú mismo

Debes estar cansado de escuchar esto, pero es el consejo más genuino que jamás recibirás. Puedes pretender ser alguien que encaja perfectamente en la lista de verificación de la «persona soñada» de la persona que te gusta. Pero no puedes ser ellos para siempre si no eres quien eres.

No te pierdas solo para impresionar al otro. ¿Crees que vas a querer tener una relación con alguien a quien realmente no le gustas?

[Read: How to be yourself – 26 steps to unfake your life & love being you]

2. Relájate

No es como si te despertaras una mañana y descubrieras que te ha crecido una cola. Todos nos hemos enamorado, así que tómalo con calma. No los ponga por encima de usted o cualquier otra cosa que solía ser importante para usted, como su educación o sus amigos y familiares.

Esta es una de las razones por las que la mayoría de nosotros luchamos por estar cerca de nuestros enamorados y actuar como nosotros mismos. Los ponemos por encima de nosotros, pero en realidad no son mejores que nosotros. [Read: How to stop loving someone else… and learn to love yourself more]

3. Son solo otra persona

Recuerda que también son imperfectos. Son solo otra persona que tiene defectos. Entonces, ¿a quién le importa si notan algún defecto que crees que podrías tener? No tienes que esforzarte por ocultar estos defectos si son parte de lo que eres.

Si la persona que te gusta es una gran persona, te aceptará como lo haces. [Read: 30 signs of low self-esteem in a woman that reveal a need for self-love]

4. No hagas grandes gestos

Los grandes gestos nunca son una buena idea cuando es solo una pasión y no se ha convertido en algo serio. No tienes que presentarte en su casa con un boombox o enviarles rosas todos los días.

Puedes intentar actuar como uno de esos geniales intereses amorosos en las comedias románticas, pero ¿qué pasa si la persona que te gusta odia esas películas? Y no tiene sentido ir hasta el final por alguien que apenas conoces, ¿verdad?

A veces pequeños gestos como preguntar por el día o comprar su bebida favorita en Starbucks son suficientes para conquistarlos.

[Read: 15 effortless small gestures girls always notice and appreciate]

5. No los elogies demasiado

A todo el mundo le gustan los cumplidos, pero demasiados cumplidos pueden resultar contraproducentes. Si los felicitas por todo lo que hacen, dicen o visten, comenzarán a pensar que no estás siendo genuino. Esto hará que se sientan incómodos y desconfiados de ti.

[Read: 30 special compliments for guys to make them blush & make their day]

6. Sé humilde

Es posible que quieras engañar a la persona que te gusta para que piense que eres genial y único, y que nunca encontrarán a nadie mejor que tú en este mundo. Pero cuanto más alardees de ello, más apagados estarán. Las personas agradables no van por ahí diciéndoles a sus enamorados lo agradables que son.

Si quieres impresionar a la persona que te gusta además de ser tú mismo, sé humilde. [Read: How to ask someone if they like you without embarrassing yourself]

7. No tienes que estar de acuerdo con todo lo que digan o hagan

La verdad es que nadie quiere tener la razón todo el tiempo. Si quieren a alguien que piense exactamente lo mismo, también podrían hablarse a sí mismos en el espejo.

Es posible que a la persona que te gusta le guste el fútbol y la cerveza, pero eso no significa que a ti también te tengan que gustar esas cosas. Si les gusta una película que a usted no le gusta, cortésmente discrepe y conviértalo en un debate divertido y alegre. A todo el mundo le gusta un pequeño desafío.

[Read: Dating your opposite – how to know if you can make it work for you]

8. No dudes de ti mismo

Si le dijiste algo a la persona que te gusta y dos segundos después piensas que fue una estupidez, no intentes cambiarlo.

Rodar con olas. Éste es quién eres. Todos decimos estupideces de vez en cuando, pero eso es ser humano.

9. Aprende de tus errores del pasado

Hubo muchos momentos antes de este enamoramiento en los que la cagaste. Es completamente normal, todos hemos estado allí. lo que tienes que hacer es aprender esos errores y aplicar lo que has aprendido a tu nueva pasión. [Read: How to stop being shy around your crush and get their full attention]

10. No pienses demasiado en el futuro

Este es un problema común cuando estamos enamorados. Soñarías despierto con ellos, posiblemente pensando en el día de tu boda y en cómo se verían tus hijos. Obviamente, esto nunca termina bien.

Eso es solo un enamoramiento. NO estás enamorado de ellos. Así que no planees con anticipación con la persona que te gusta. Vive el momento y conócelos primero.

[Read: 29 secret ways to subtly flirt & make them desire you subconsciously]

11. No se preocupe demasiado por ser «solo amigos»

¿Estás asustado por estar en la zona de amigos? Si bien las personas permanecen en la zona de amigos y se aprovechan de ellas a veces *triste pero cierto*, ese no es siempre el caso. Si tú y la persona que te gusta comienzan como amigos, ¿por qué no se toman el tiempo para conocerse?

Una vez que los conoces lo suficiente, es más fácil pasar a otra cosa. Recuerda que la amistad es la base de toda relación sana.

[Read: Friend-zoned? Flirty ways to slide back into the sexual zone]

12. Si no responde, no te asustes

Hiciste el movimiento audaz de enviarle un mensaje de texto a la persona que te gusta, ¡bien por ti! Es un gran paso, pero ahora te preocupa que no respondan. Este no es el momento de enviar múltiples mensajes de texto o acosarlos en las redes sociales. Solo relájate.

Responderán, o no lo harán, y eso también está bien. Lo importante es que diste un gran paso y debes estar orgulloso de ti mismo. [Read: How to text your crush and play it cool and win them over]

13. Mantén a tus ex al margen

Sí, no hables de tus ex con la persona que te gusta. este es el ultimo cosa que debe traer a la conversación. ¿Qué tienen que ver los ex con tu crush? ¿Por qué necesitan saber sobre tu pasado?

Concéntrate en ti y en tu pasión. Hable acerca de las cosas que tienen en común. Deja que tu historia se quede en el pasado.

[Read: Do you miss your ex or think about them often?]

14. No tienes que hablar de cuánto sexo has tenido

Bueno, probablemente pienses que hablar sobre sexo y tus experiencias sexuales pasadas te hará parecer deseable, pero no es así. No tienes que hablar sobre cuánto sexo has tenido para lucir genial frente a la persona que te gusta. Puedes hacerles pensar que el sexo es todo lo que importa.

Entonces, si quieres una relación con tu enamorado, este no es el camino a seguir. [Read: How to tell your crush you like them – 15 smart and cool ways that really work]

15. Escuche activamente

No empieces a quejarte con tus enamorados. Sí, es posible que desee que sepan tanto sobre usted como sea posible, pero no está solicitando un trabajo y esto no es una entrevista. También necesitas entender tu pasión.

Recuerda que a todos les gusta hablar de sí mismos, sin importar cuán privados sean. Entonces, si quieres actuar bien con la persona que te gusta, escúchala activamente mientras te habla.

Hacer preguntas sobre ellos mismos. Recuerda las cosas que te dicen. Te sorprenderá cuánto anhela la gente una conversación genuina. [Read: Conversational narcissist – do you love talking & hate listening?]

16. Habla sobre lo que te apasiona

Estás en tu mejor momento cuando haces y hablas de cosas que te apasionan. Ahí es cuando la gente realmente te ve brillar y ven la alegría en tus ojos.

Si quieres sonar “genial”, habla sobre cosas que signifiquen algo para ti. A nadie le gusta alguien que tiene cero personalidad. [Read: How to get your crush to notice you and like you back]

17. No menosprecies a otras personas

Es comprensible que quieras deshacerte de la competencia, especialmente si la persona que te gusta es muy popular. Pero hablar mal de otra persona solo te hará parecer mezquino e inseguro. Y eso no se ve muy bien frente a la persona que te gusta, ¿verdad? [Read: Jealousy vs. envy – 22 signs to tell them apart when they feel the same]

18. No seas pegajoso

No te excedas con todo el mimo y cariño. Sí, demuestra que te importa, ¡pero eso no significa enviarles mensajes de texto cada dos minutos y enloquecer si no responden después de quince segundos!

Recuerde, ustedes dos no están saliendo. Incluso si lo fueras, todavía no te deben cada segundo del día. [Read: 20 subtle secrets to play it cool with a guy & not be distant or clingy]

19. No seas condescendiente

Algunos de ustedes pueden pensar que es genial mostrarle a la persona que les gusta lo mejor que son, con la esperanza de que los miren con asombro. Pero nunca lo es. En cambio, pensarán que eres narcisista e idiota.

No importa si tienes un mejor trabajo, una mejor educación o te vistes mejor que ellos. Siempre hay algo que pueden aprender unos de otros y mejorar.

20. No seas malo con ellos

Mira, olvídate de esos K-dramas y libros de enemigos de amantes. Eso no sucederá en la vida real. Hacer que te odien no hará que te amen.

21. No trates de ocultar tus sentimientos por ellos

Cuanto más intentas ocultar algo, más difícil es para ti. Si estás enamorado de alguien y quieres tener una relación con él, es mucho mejor si no finges lo contrario.

Todo el mundo quiere a alguien que sepa lo que quiere. Si la persona que te gusta piensa que no estás seguro de lo que sientes por él, puede suponer que no eres sincero. [Read: How to ask your crush out – 15 steps to be brave, confident & cool]

22. La confianza es clave

Eso no puede ser lo suficientemente estresante. Una buena persona es alguien que actúa con confianza. No trates de hacer que la persona que te gusta sienta lástima por ti hablando de lo infeliz que eres. No puedes hacer que alguien se sienta culpable por entablar una relación contigo.

Así que trabaja en tu confianza, convéncete de que eres genial y la persona que te gusta también lo verá. [Read: How to ask a guy if he likes you like a super cool & confident girl]

23. Trata a las personas con amabilidad

La amabilidad está tan subestimada, pero hace que una persona se destaque. No solo seas amable con las personas que te atraen.

Si la persona que te gusta ve que eres malo con todos menos con él, no lo hará sentir especial. Pensarán que estás actuando así hasta que dejen de gustarte. Entonces, si quieres ser amable, primero sé amable con los demás, no solo con la persona que te gusta. [Read: How to be kind to yourself & others & love life instead of hating it]

24. El conocimiento es sexy

Cool no es sólo lo que está en el exterior. También está en la forma en que piensas y hablas. Si eres alguien con quien pueden tener conversaciones profundas sobre temas significativos, te encontrarán mucho más atractivo.

Así que lea libros y aprenda cosas nuevas todos los días para obtener más conocimiento. Si quieres sus corazones, debes saber cómo excitar sus cerebros. [Read: Intellectual questions – 43 cues to spark smart talk with anyone]

25. Decide si es alguien en quien realmente quieres invertir tiempo

Muchos de nosotros pasamos tanto tiempo enamorados de personas que no son buenos partidos para nosotros. Entonces, antes de que comiences a enloquecer por ese enamoramiento, realmente trata de ver si es bueno para ti. ustedes. ¿Te gustan por ellos o simplemente por su potencial?

[Read: How to get to know your crush with an easy guide to know it all]

Si quieres lucir genial frente a la persona que te gusta, recuerda y practica estos consejos. Lo más importante, sé tú mismo. Si la persona que te gusta no piensa que es genial ser tú mismo, es hora conseguir una nueva pasión.

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí