¡21 temas interesantes para hablar con una chica por mensaje de texto y hacer que quiera más!


¿Quieres impresionar a la chica con la que estás hablando? Estos temas para hablar con una chica por mensaje de texto mantendrán fluida la conversación.

Si quieres conectarte con una chica, la mejor manera de hacerlo es a través de la comunicación. Así que hay mucha presión para «impresionarla» con tus palabras. Has llegado al punto en que ella te ha dado su número, y eso es un gran paso adelante. Pero ahora, debes aprender algunos temas para hablar con una chica por mensaje de texto para conquistarla de verdad.

Esto puede sonar como la parte más difícil, pero no tiene por qué serlo. Hablar con una chica por mensaje de texto es solo una forma más de mostrarle lo genial que eres y cómo podrías ser una buena pareja. Sin presión. Sea usted mismo.

Pero recuerda, enviar mensajes de texto y chatear en persona son dos cosas completamente diferentes. No puedes ver su rostro o leer sus emociones en el texto. Hay mucho más espacio para malentendidos a través de mensajes de texto.

Si quieres mantener la chispa encendida, aprender a hablar con ella a través de mensajes de texto es la mejor manera. [Read: How to text a girl you like]

Chatear con una chica por mensaje de texto

Hablar con una chica por mensaje de texto no se trata solo de responder. Se trata de mostrar tu interés. Quieres ser capaz de mantener una conversación, que te importe un carajo.

Si no tiene idea de por dónde empezar, es útil tener algunos temas para hablar con una chica sobre el texto en su bolsillo trasero. Las cosas que le interesan discutir funcionarán mejor porque se notará su entusiasmo.

Si lo encuentra abrumador, no querrá preguntarle sobre su amor por el soltero franquicia. No finjas interés solo para impresionarla. Sea usted mismo.

Haz preguntas cuyas respuestas realmente quieras saber y ofrece datos sobre ti que creas que ella encontraría interesantes. Hablar con una chica por mensaje de texto no tiene por qué ser demasiado complicado. Piense en ello como una prueba para una primera cita. [Read: 20 ways to flirt with a girl over text]

Temas para hablar con una chica por mensaje de texto

¡Todos hemos estado allí, esforzándonos tanto por dar lo mejor de nosotros en el texto que nos asustamos! Puedes intentar todo lo que quieras para parecer un chico agradable, seguro de sí mismo y súper sexy, y podría funcionar con el texto, pero vaya, ¡no evitará que los agujeros se filtren! TMI, lo sabemos.

Pero enviar mensajes de texto a alguien que te importa puede ser muy, muy estresante. Cuando nos gusta alguien, queremos impresionarlo y conectarnos con él en un nivel más profundo.

Pero el nerviosismo puede interponerse en el camino, ya sea que esté en persona o escribiendo sus respuestas. A veces necesitas los temas correctos para hablar con una chica por mensaje de texto para sentirte más seguro.

1. ella

Hasta cierto punto, por supuesto. Si sigues haciéndote preguntas, podría ser demasiado. Pero al mismo tiempo, a la gente le encanta hablar de sí misma.

Si le gusta pintar, pregúntale sobre su arte y déjala hablar. Confía en nosotros, ella no tendrá problemas para hablar de sí misma. [Read: Essential details you should know when flirting with a girl over text]

2. Relaciones

Por alguna razón, a las mujeres les encanta escuchar historias de relaciones. Hablamos en serio. A las mujeres les encanta pasar el rato y escuchar a sus novios sobre el historial de citas.

No solo es una dosis de drama diario, sino que también te ayuda a tener una mejor idea de quién eres. Las historias de citas pueden ser divertidas, divertidas o perspicaces, así que no dudes en hablar sobre tu peor cita o preguntarle sobre la de ella.

3. Viajar

Si te gusta viajar, no tendrás problema en hablar de ello. Y si le gusta viajar, bueno, espere ver un montón de fotos de ella apareciendo en sus mensajes para usted.

Hablar de viajes es una excelente manera de ver qué le gusta y qué tipo de viajera es. Quién sabe, tal vez compartan los mismos objetivos de viaje.

4. Su día

Si quieres entablar una conversación y no estás seguro de cómo hacerlo, pregúntale sobre su día. Es una de las cosas más fáciles de hablar con una chica.

Si le gustas, mencionará lo que hizo ese día y te hará la misma pregunta. No provocará una conversación alucinante, pero le dará algo de tiempo para ver a dónde puede llevar la conversación a continuación. [Read: 18 casual things to text a girl and leave her addicted to you]

5. ¿Qué notas en ella?

Te gusta esta chica, ¿por qué no le dices lo que te gusta de ella? ¿Sus ojos la atraen hacia ti? ¿Es su estilo de moda algo que aprecias?

Sea lo que sea que la haga sobresalir del resto, se sentirá halagada de saber qué es. Además de ser una excelente manera de felicitarla sinceramente, demuestra que le estás prestando atención y que eres una persona observadora.

Además, se las arregla para escuchar cumplidos sobre sí misma. Este es un trato muy dulce.

Pero debe deslizar estos comentarios en una conversación ya establecida, o de lo contrario puede parecer un poco incómodo. [Read: 50 fun and flirty text messages that are sure to make her smile]

6. Música, cine y arte

Necesitas construir una relación con ella. La única forma de hacerlo es haciendo preguntas y conociendo quién es ella como persona.

Hágale las preguntas más profundas y pídale que piense en la respuesta. Por ejemplo, no le preguntes cuál es su género musical favorito. En su lugar, pregúntale cuáles son sus tres canciones favoritas en este momento.

7. Futuro no muy lejano

Escucha, no tienes que preguntarle qué planea hacer en cinco años. Pero si acaba de terminar la escuela secundaria, pregúntele sobre sus planes para la universidad o el trabajo.

Si es principios de verano, pregúntale adónde va de vacaciones, etc. Conócela; no tenga miedo de hacer este tipo de preguntas.

8. Tus metas y pasiones

Ya nadie se pregunta cuáles son sus metas, sueños y pasiones. Sí, de niños nos preguntaban, pero cuando creces, esas preguntas se vuelven cosa del pasado. Y es por eso que este es uno de esos temas para hablar con una chica por mensaje de texto que realmente se siente refrescante e inspirador.

Es bueno escuchar a alguien preguntar esto porque es raro. Y si ella confía en ti, responderá honestamente a tus preguntas. [Read: How to get a girl to like you over text]

9. Elimina los memes

Oh sí, memes. ¿Cómo no chatear con memes en estos días? Los memes lo son todo. Pueden convertir los sentimientos de una persona en un arte.

Ya sean memes GOT, memes divertidos o memes «para adultos», comparte los que te parezcan divertidos. Probablemente tenga algunos memes guardados en su teléfono que la hacen reír a carcajadas.

10. Noticias actuales

Tal vez algo sucedió en su área de la ciudad, o ustedes dos están muy involucrados con el medio ambiente. De todos modos, las noticias de actualidad siempre son un tema que invita a la discusión.

Todos están interesados ​​en conocer las últimas noticias en su área y cómo les afectará.

11. Tu infancia

Tal vez te envió un mensaje de texto diciendo que ha estado viendo su caricatura favorita de la infancia. Esta es la oportunidad perfecta para contar historias sobre su infancia o la infancia de ella.

Hablar de la infancia es una manera de relacionarse con ella. Quizás compartiste experiencias similares; ¿quien sabe? [Read: 20 texting etiquette tips and tricks for classy dating]

12. Vídeos divertidos de YouTube

Lo único bueno de enviar mensajes de texto es que pueden enviarse videos divertidos para reírse un poco.

Además, si no le gusta mucho enviar mensajes de texto, enviarle un video le dará un ensayo envuelto en un clip de treinta segundos. Los videos de YouTube son la solución perfecta para las personas a las que no les gusta enviar mensajes de texto pero aún quieren conectarse. [Read: How often should you text a girl? 17 must-know rules of texting]

13. ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?

Cuando te está enviando mensajes de texto, ¿qué más está haciendo? ¿Le gusta hacer ejercicio? Viendo reposiciones de Amigos? Es un gran tema sobre el que escribir, especialmente si te terminan gustando las mismas cosas.

Una vez que la conversación fluya, intercambiará citas de su programa de televisión favorito, etc.

14. Tu familia y amigos cercanos

Realmente no la conoces tan bien. No tienes que saltar directamente a estos temas serios. Podrían ser mejores en persona; de esa manera puedes leer sus expresiones faciales.

Pero si de alguna manera encajas en esa área, puedes hablar sobre su familia y amigos. [Read: What to text a girl – Dos, don’ts, and all the secrets you need to know]

15. comida

La comida siempre es un tema seguro cuando se envía un mensaje de texto a una chica. Realmente no puede volverse ofensivo o fuera de control. Comparta sus comidas o recetas favoritas.

Puedes subir fotos de tus comidas a lo largo del día o incluso de tu tentempié oscuro favorito. Esto también puede llevar a una gran idea para una cita.

16. Tus cosas favoritas

Comparte tus intereses con ella. Es genial saber lo que le gusta y lo que no le gusta, pero asegúrate de abrirte también. Ella también quiere conocerte si te envía mensajes de texto.

Habla sobre los fandoms con los que estás involucrado. ¿Alguna vez has estado en Comic-Con? ¿Te encanta el béisbol? Compartir tus pasiones la ayudará a comprenderte mejor, lo cual es tan importante como llegar a conocerla. [Read: Tips that’ll make you appear real smooth while texting girls]

17. Tus mascotas

Hablar de tus animales es una gran manera de conectarte. Si tienes un gato, un perro o un pez dorado, siempre hay algunas historias divertidas y lindas imágenes para enviar.

18. ¿Cómo gastarías un millón de dólares?

Esto puede parecer aleatorio, pero puede decir mucho sobre una chica. Puedes ver lo que realmente le importa y lo que tienen en común.

¿Ella donaría el dinero? ¿O invertiría? ¿Quizás se lo gastó todo? ¿Tienes la misma respuesta?

19. Pensamientos en las redes sociales

Esto puede ser profundo, pero dado que las redes sociales son una parte tan importante de nuestras vidas, es importante discutir cómo las ves y cómo te afectan.

Este es un tema tan perspicaz para hablar con una chica por mensaje de texto. ¿Le encanta compartir sus mejores momentos o odia la presión? ¿Cómo lo ves? [Read: How to start a conversation with a girl over text]

20. Tu cita ideal

Esta es la mejor manera de participar en la gran petición de salida. Habla sobre la cita de tus sueños y pregúntale cuál sería la suya. Arrójalos y pregúntale si le gustaría ver si puedes hacer realidad ambos sueños.

21. El próximo fin de semana

Si las cosas van muy bien a través de mensajes de texto, ¿por qué no avanzar en la conversación y tenerla en persona? Enviar mensajes de texto está bien y es elegante, pero recuerda, necesitas conseguirle otra cita.

Entonces, si la química fluye a través del texto, es hora de invitarla a salir.

[Read: How to ask a girl out over text and get an instant yes]

Hablar con una chica que te interesa no es fácil, especialmente cuando estás nervioso. Solo recuerda algunos de estos temas para hablar con una chica por mensaje de texto y le encantará chatear contigo todo el tiempo.

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí