20 maneras cálidas de superarlo cuando extrañas a tu hombre

¿Qué debes hacer cuando extrañas a tu novio? Llorar y decir «Extraño a mi novio» no ayudará, ¿verdad? Descubra cómo lidiar con la pérdida de su novio de una manera saludable.

Por alguna razón no puedes estar con tu hombre todo el tiempo, ni si quiera ese día en el que quieres desearle un feliz san valentín. Tal vez están en una relación a larga distancia, o simplemente tienen horarios conflictivos y parece que no pueden pasar tanto tiempo juntos. Saber qué hacer cuando extrañas a tu novio pero no puedes comunicarte con él puede mantenerte saciada hasta que lo hagas.

Enloquecer y volverse loca de deseo por él no es una opción. No querrás ser un desastre sin él. Eres tu propia persona, y esa persona es una mujer fuerte y capaz.

No estás con tu novio porque lo necesitas, sino porque lo quieres. Pero incluso con eso, a veces el tiempo separados puede parecer una eternidad.

Decir «Extraño a mi novio» suena como una queja cuando algunas personas dicen que tienes suerte de tener novio. Entonces, ¿cómo lidias con eso cuando extrañas a tu novio? [Read: 24 romantic things to do for your boyfriend]

extrañando a mi novio

No se puede estar juntos 24/7. Esto no solo sería extremadamente poco saludable, sino que cualquier pareja que pasara tanto tiempo juntos se cansaría el uno del otro. Tienes que poder pasar tiempo separados incluso cuando estás en una relación.

Por supuesto, cuando pasan más de una semana separados, extrañan a su novio. Eso es normal. Pero deberías poder pasar unos días sin él. Espero que estés conversando y poniéndote al día todo este tiempo, pero poder extrañarlo y seguir con tu día es muy importante.

Mantener la propia vida también ayuda a fortalecer la relación. No sois dos partes de un todo. Ustedes son dos totalidades que se unen.

Cuando extrañas a alguien, se liberan sustancias químicas en tu cuerpo que prácticamente te gritan. Estos químicos pueden hacerte sentir estresado e incluso ansioso. Estas son funciones corporales naturales y pueden ocurrir incluso si tiene la mejor y más confiable relación.

Entonces, aunque estar separados es bueno, es difícil; no se puede negar

Por difícil que sea pasar tiempo separados, saber que tener una relación duradera es esencial puede hacerlo al menos un poco más fácil. [Read: 17 ways to know if someone misses you or not]

que hacer cuando extrañas a tu novio

Entendemos que puede ser difícil. No quieres nada más que hablar e incluso ver a tu hombre. Ese sentimiento realmente no desaparece hasta que encuentras una manera de saciarlo.

Es posible que no pueda subirse a un avión o incluso conducir por la carretera para verlo en este momento, pero puede superar esos momentos. Además, hacen que el tiempo juntos sea mucho mejor.

Aquí hay algunas maneras de sentirse mejor cuando extrañas a tu novio. [Read: 21 ways to cheer yourself up]

1. Mira fotos antiguas

Probablemente tengas toneladas de fotos de ustedes dos. Mirarlos puede hacerte sentir mucho mejor por extrañarlo.

Recordar todos los momentos que pasaron juntos puede ayudar a revivirlos y sentirás que él está a tu lado.

2. Relee viejas conversaciones

Sabemos que has tomado capturas de pantalla de cosas lindas que dijo en el pasado, ¿quién no? Abre estas capturas de pantalla y recuerda esas lindas conversaciones.

Mejor aún, abra sus mensajes y vuelva a leer sus conversaciones cotidianas. Sentirás que estás hablando con él otra vez, y eso aliviará un poco ese dolor de cabeza. [Read: 40 cute texts to make him smile and miss you more]

3. Envíale una foto tonta para que la vea cuando pueda.

A veces, el simple hecho de comunicarte y enviarle algo que pueda ver más tarde puede hacerte sentir mejor.

No querrás hablar con él exactamente, pero imaginar lo feliz que estará al ver tu rostro aparecer en su teléfono podría ser suficiente por ahora.

4. Hazle saber que lo extrañas

Cuando extrañes a tu novio, envíale un mensaje de texto rápido sobre cuánto te gustaría poder verlo. Sin embargo, nunca querrás hacer esto una y otra vez. Esto puede ser un poco molesto para él.

Pero si puedes, hazle saber que lo extrañas y hablarle de esa manera podría ayudarlo a sentirse mejor. [Read: 25 topics to text your boyfriend about]

5. Huele un poco de tu vieja colonia

Si realmente quieres imaginar que está ahí contigo, rocíalo con un poco de la colonia que siempre usa. Tener ese aroma cerca de ti podría aliviar un poco el dolor que sientes. Sin embargo, también puede hacer que lo extrañes más, así que pruébalo para ver cómo funciona.

6. Usa su ropa

Cada novia ha robado al menos una de las sudaderas/camisas de su novio. Luego, cuando no quieras nada más que verlo, ponte la ropa que “tomaste prestada”.

Usar la ropa de nuestra pareja es una forma de conectarnos con alguien especial que no podemos ver físicamente. Sea cual sea el motivo, nos reconforta saber que una parte de ellos está tan cerca de nosotros. [Read: 18 turn-ons that’ll arouse your man instantly]

7. Mira su película favorita

Ahora, puede que no te guste mucho la película, pero sabes que a él le encanta. Puede que te haga sentir cerca de él, en cierto modo. Así que abre y mira por un rato. Entiende por qué ama tanto.

8. Examina tus redes sociales

Ponemos mucho de nosotros en línea en estos días. Tiene fotos y estados que te dan una idea de su vida cuando los publicó. Así que échales un vistazo cuando extrañes a tu novio.

No tienes que seguir cada uno de sus movimientos, pero mirar las cosas que ha publicado puede recordarte que tienes suerte de tenerlo, incluso si no está allí. Piensa en todas las veces que te habló de estas cosas y lo extrañarás menos.

9. Cierra los ojos e imagínalo allí.

Esta es realmente la mejor manera de sentirse mejor. Solo imagínalo allí contigo. Puedes hacer esto incluso cuando te vas a dormir, y puede ayudarte a soñar con él.

Tenerlo contigo, incluso en un sueño, es mejor que estar despierto sin él. [Read: Ways to trick your mind into dreaming about what you want]

10. Planea lo que harás cuando puedas hablar y verlo

En lugar de pensar en cuánto lo extrañas, elabora un plan para cuando lo vuelvas a ver. Inventa ideas para citas y todas las cosas de las que quieras hablar. Te ayudará a pasar el tiempo, te mantendrá entretenido y te hará sentir mejor.

11. Escríbele una carta

No necesariamente tienes que enviarlo, pero puede ser divertido escribir algo para él. Hable acerca de cómo lo extraña y cómo se siente acerca de él estando tan lejos. A veces, todo lo que realmente necesitas hacer es expresar tus sentimientos para sentirte mejor. [Read: Ways to distract yourself and stop crying]

12. Trabaja en algunas de tus aficiones

Si sientes que has pasado demasiado tiempo pensando en cuánto lo extrañas, entonces es hora de intentar distraerte.

Sumergirte en algo que amas puede ayudarte a olvidar que te lo estás perdiendo. Pasará el tiempo hasta que puedas hablar con él y volver a verlo. Además, te divertirás haciéndolo. Cuanto más te diviertas sin él, más fácil será estar sin él.

13. Salir con amigos

Una vez más, distraerse es lo mejor que puede hacer. Pero estar con amigos es un poco mejor que simplemente hacer algo divertido solo. De hecho, puedes hablar con ellos.

Pueden mantenerte activamente involucrada en una conversación para que tus pensamientos no se desvíen solo hacia tu hombre. [Read: Ways to stop obsessing over someone]

14. Ir a su restaurante favorito

Ustedes dos probablemente siempre vayan allí juntos. Ir a un lugar donde le encante la comida y el ambiente puede ayudarte a sentirte mejor por estar tan lejos de él. En cierto modo, esto lo traerá a ti, ya que es algo tan importante que a él le encanta.

15. Haz algo para mimarte

Lo perdiste. Te mereces algo grande porque tienes que pasar por estas emociones. No importa cuáles sean tus razones para estar separados, sigue siendo difícil.

Disfrute de un día de spa en casa y simplemente relájese. Cuanto más te diviertas, menos lo extrañarás. [Read: Embrace and overcome loneliness]

16. Mira sus memes favoritos

Si le encanta cierta serie o película, busca memes para eso. Incluso si no los obtienes, sabes que él lo haría, lo que puede animarte cuando te sientas deprimida y extrañes a tu novio.

17. limpiar

Esto suena aburrido, pero la limpieza realmente puede ayudarlo a sentirse productivo. Por supuesto, no puedes ver que eres un novio. Pero decir «Extraño a mi novio» una y otra vez no va a ayudar. En lugar de insistir, haz algo.

18. Cómprale algo

Ya sea que esté en el supermercado o comprando en línea, elija algo que lo haga sonreír. Hará que tenga muchas ganas de verte y estarás muy emocionada de darle tu regalo.

No tiene que ser nada lujoso. Solo dale su refrigerio favorito o su taza tonta y les pondrá una sonrisa en la cara. [Read: 23 gift ideas for your boyfriend]

19. Diviértete

Sí. Puede que no esté allí, pero puedes imaginar que lo está. Puede hacer esto solo o con la ayuda de un amigo de cabecera *si sabe a lo que nos referimos*.

¿Por qué no divertirse un poco hasta que pueda estar contigo? No hay vergüenza en divertirse cuando tu novio no puede estar allí. Sabes que lo está haciendo.

20. Haz algo por él

Prepárale su postre favorito o consigue los ingredientes para su comida favorita. Pueden hacer esto la próxima vez que estén juntos. Saber que puedes hacer algo por él te hará sentir bien y podría mantener tus manos ocupadas.

Nunca es divertido perder a alguien importante. Saber qué hacer cuando extrañas a tu novio puede ayudarte a superar este momento difícil hasta que puedas volver a estar con él.

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí