19 formas atrevidas y seductoras de hacer que un chico se acerque a ti y te hable si eres tímido


Si eres demasiado tímido para acercarte a la persona que te gusta, debes saber cómo lograr que un chico hable contigo. Aquí hay 19 formas efectivas de llamar su atención.

Algunas personas se acercan a una persona que encuentran atractiva y lo dicen abiertamente, luego la invitan a salir sin una pizca de miedo o incertidumbre. Pero si estás aquí leyendo esto, puede que no seas tú. Mientras que algunas mujeres pueden acercarse a cualquier chico que les guste, otras personas ni siquiera pueden mirar a alguien que les gusta debido a su timidez debilitante. Si eres tú, necesitas saber cómo hacer que un chico te hable.

Entonces, ¿cómo consigue el más tímido de los tímidos una pareja? Bueno, han dominado el arte de hacer que un chico les hable en lugar de ser la primera persona en romper el hielo.

Esto funciona mejor porque ya saben si la otra persona está interesada, por lo que hablan primero y así se minimiza el miedo al rechazo.

Cómo hacer que un chico te hable

Si eres como muchas personas, por lo general observas a la persona que te gusta desde lejos, soñando despierto con un momento en el que dejarías de lado todas las inseguridades, te acercarías a él y le dirías cómo te sientes. Pero luego vuelves a la realidad justo cuando empiezan a girar hacia ti. [Read: The truth behind why guys like shy girls and find them totally attractive]

Si eres tímido y no puedes encontrar el coraje para dar el primer paso con la persona que te gusta, ¡déjalo que lo haga! Pero para lograr que un chico hable contigo, deberás seguir algunos de estos trucos probados y verdaderos. Harán que se acerque a ti rápidamente.

1. Haz contacto visual con él

Nada dice «Estoy interesado en ti» como el contacto visual a través de la barra. Si realmente quieres que venga a hablar contigo, entonces tienes que mostrarle que estás disponible y que estás interesado en él.

Si nunca miras en su dirección, no pensará que eres accesible. [Read: The all-in woman’s guide to making eye contact with men]

Una táctica aún mejor: míralo y luego mira hacia otro lado tan pronto como te llame la atención. Hacer esto repetidamente durante una hora más o menos le enviará el mensaje de que lo estás revisando. Esto es automático para él, y aprovechará esta oportunidad.

2. Sonríele

Esta es una excelente manera de hacer que un chico hable contigo. Si solo lo miras sin comprender, podría pensar que te alejas o que miras a alguien detrás de él.

Para enviar realmente el mensaje correcto, muestre su adorable sonrisa y agréguelo. Es un hecho que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que sonríen que por las que no.

Así que muestra esos dientes blancos perlados mientras haces contacto visual. Es básicamente una gran flecha roja sobre su cabeza, diciéndole que haga su movimiento. También te hace lucir más positivo, y cualquier hombre preferiría acercarse a una mujer que parece feliz que a una que frunce el ceño. [Read: Things guys love about a girl beyond her appearance]

3. Saludarlo

Si la sonrisa y el contacto visual no son suficientes, saluda con la mano. Si realmente quieres que te hable, la ola es extremadamente efectiva.

Por supuesto, es difícil para los extremadamente tímidos. Pero a veces es difícil saber a quién está mirando alguien, y es posible que ignore tus miradas pensando que son para otra persona.

Sé lindo con tu ola también. No te limites a agitar la mano en el aire. Dale un pequeño y tímido saludo con la mano cuando sepas que has llamado su atención. Solo un pequeño movimiento de sus dedos es todo lo que necesita para excusarse del grupo y venir a hablar con usted. [Read: The art of getting a guy’s attention in any circumstance]

4. Chatea con sus amigos

Este truco es para aquellos que no son tan tímidos como los demás. Si siente que no puede comunicarse con él de inmediato, dígale algo a uno de los amigos con los que llegó.

No tiene que ser una frase para ligar; es posible que tenga una idea equivocada. Pero si solo intervienes y le mencionas lo genial que es la canción a su amigo, él también podría usar esa apertura para hablar contigo.

Tenga cuidado con este plan de ataque, ya que puede malinterpretarse. No le des al hombre que estás buscando la idea equivocada de que estás interesada en su amigo. ¡Él no quiere ser un idiota! [Read: How to get a guy to ask you out in 9 sneaky ways]

5. Pásalo sensualmente

Toda mujer debe dominar el arte de pasar a un hombre de una manera que lo haga girar el cuello y verla alejarse. Encuentre una abertura y camine lenta pero poderosamente mientras balancea sus caderas. Justo antes de pasar junto a él, míralo y espera hasta que se conecten.

Luego pasa junto a él rápidamente para que pueda oler tu perfume. Si no te sigue como un cachorro perdido después de eso, es posible que no esté interesado en perseguirte porque esa táctica casi siempre funciona. [Read: 18 physical turn-ons that arouse a guy instantly]

6. Deja caer algo a propósito

Esta técnica es casi tan antigua como parece. Representar el acto de la vieja damisela en apuros es una excelente manera de hacer que un hombre se acerque a ti. Simplemente pase junto a él *preferiblemente de una manera sexy* y deje caer algo importante mientras lo hace.

Una forma de hacer que esto no parezca tan obvio es sacar algo, como su teléfono celular, de su bolso mientras camina y hacer que salga algo más con él. Asegúrate de que sea algo lo suficientemente importante como para que sienta la necesidad de perseguirlo.

7. Cómprale un trago

Nuevamente, esta es una opción bastante audaz incluso si no estás hablando con él, pero tiene una tasa de éxito muy alta. Si un chico que te gusta está en el bar y está demasiado ocupado conversando con amigos como para notarlo, pídele al cantinero que te envíe otra bebida, a tu cargo.

Obviamente, le preguntará al cantinero de dónde viene y sentirá la necesidad de agradecerle en persona. Esto no solo lo atrae hacia ti, sino que le muestra de inmediato que estás interesada en él. ¡No podría pedir una mejor apertura!

8. Ponte a disposición

Un chico no se acercará a ti y te hablará primero si estás rodeada de cinco de sus novias. Es intimidante y nadie quiere que sus líneas se vean así.

Si vas a salir con el propósito de conocer chicos y quieres que un chico hable contigo, solo lleva a otro amigo contigo. Esto elimina su lucha por superar a sus amigos para llegar a ti. Y por el amor de todo lo que está bien en este mundo, NO traigas a un chico contigo. [Read: Charming ways to be a lot more approachable to guys]

9. ¡Luce genial!

Nada dice «Quiero que los chicos hablen conmigo esta noche» como vestirte con tu mejor atuendo. Quieres lucir sexy si quieres que un hombre se te acerque. Claro, el interés de un chico en ti por tu apariencia puede parecer superficial, pero la primera impresión que tiene de ti es importante.

Así que no salgas solo con jeans y una camiseta. Si bien algunos chicos pueden pensar que esto es atractivo, la mayoría pensará que estás casado o que no quieres conocer hombres. Ponte unos tacones, un labio rojo sexy y tu vestido más ajustado. [Read: Physical attraction tips to look way hotter instantly]

10. Pareces divertirte más que él.

Es parte de la naturaleza humana querer ser incluido en cualquier cosa que parezca divertida. Si estás jugando a los dardos u otro juego en una fiesta, asegúrate de que sepa cuánto te diviertes.

Querrá ser parte de la diversión y si la diversión parece ser tú, te hablará. Si quieres que un chico te hable, esta gran técnica para los tímidos te permite concentrarte en divertirte y no tanto en el chico guapo. Pero al mismo tiempo, todavía lo estás atrayendo.

11. Ten un plan

Todas las situaciones son diferentes, y también lo son todos los chicos. Entonces, dependiendo del contexto en el que te encuentres, necesitarás un plan diferente. Tendrás que acercarte a él de diferentes maneras si trabajas con él en lugar de solo verlo en un bar lleno de gente. [Read: How to talk to a guy – 34 secrets to sweet talk and make him like you]

También depende de su personalidad. Si es extrovertido y sociable, puedes ser directo y hacer una broma si estás en un grupo de personas. Pero si es tímido, eso no caería tan bien. El punto es que debes tener algo preparado de antemano, pero no hagas que parezca un guión.

12. Hazle una pregunta

Si sabes un poco sobre él, espero que puedas averiguar un poco sobre lo que le gusta. A muchos chicos les gustan los deportes, la música o los videojuegos. Búscalo en las redes sociales y mira lo que publica y habla.

Una vez que sepa lo que le gusta, puede hacerle una pregunta al respecto. Da la impresión de que tienes algo en común con él. El simple hecho de hacer preguntas sobre algo que le gusta hará que hable contigo.

Podrías decir algo como “Oye, escuché que te gusta el golf y me preguntaba qué tipo de putter debo comprar”. [Read: 41 casual conversation starters to use with a guy to get him talking]

13. Tener un pupilo

Siempre es bueno tener un socio en el crimen. Así que pídele a uno de tus amigos que empiece a hablar con él si estás demasiado nervioso para hacerlo. Ayuda si tu amigo ya conoce a este chico.

Si no conoces a nadie que lo haga, busca a uno de tus amigos extrovertidos y pídele ayuda.

Cuando tu amigo hable con él, haz que te hable a ti. Pídele a tu amigo que te mencione en algunas conversaciones y dile lo genial que eres. Esto despertará su curiosidad y probablemente querrá conocerte.

14. Sea directo

Los chicos no siempre toman las indirectas. De hecho, es posible que no vea lo increíble que eres a menos que se lo muestres. Si dice algo realmente divertido, debes decirle que lo fue. A los chicos les encanta cuando los felicitas. [Read: How to start a conversation with your crush – the secrets to impress]

Muchos chicos con buen sentido del humor también disfrutan del sarcasmo, por lo que también puedes usar este enfoque. Les encanta cuando una chica es graciosa y puede bromear con él.

15. Sé tú mismo

No querrás crear un alter ego para que un chico te hable. Siempre sé tu mismo. No pretendas ser alguien que no eres, incluso si crees que esta «versión» tuya es «mejor» y le gustarías más.

¡Siempre debes ser tú mismo porque eso es lo que eres! Si le empieza a gustar una versión falsa de ti, se confundirá cuando salga a relucir tu verdadera personalidad *y lo hará*. Así que haz que le gustes por ti. [Read: How to be yourself – 26 steps to unfake your life and love being you]

Cómo hacer que un chico hable contigo en las redes sociales

16. Sigue tu cuenta de redes sociales

Si quieres que un chico hable contigo en las redes sociales, primero debes seguirlo. Investiga lo que publica y dice para que puedas aprender más sobre él. pero no sigas todos de sus redes sociales porque entonces te verás como un acosador.

Sigue la cuenta donde tenga más seguidores o donde esté más activo. La razón por la que quieres hacerlo de esta manera es para que puedas mezclarte un poco mejor pero aun así llamar su atención. Incluso podría seguirte.

17. No publiques demasiados selfies

Muchas chicas piensan que a los chicos les encanta ver sus selfies. Pero a los chicos no les gusta tanto como a las chicas. Por supuesto, es un hábito de muchas personas, pero puede molestar mucho a los seguidores. No querrás que piense que eres narcisista porque eso no es atractivo. [Read: How to take a good selfie and look cute every time you snap a photo]

Entonces desea actualizar su perfil e incluso eliminar algunas cosas que le darán una impresión equivocada sobre usted. Asegúrate de que no haya nada que no quieras que vea allí.

18. Comenta e interactúa con él

Siempre y cuando publique en sus cuentas de redes sociales, asegúrese de comentar. Pero asegúrese de no ser siempre el primero para comentar todo el tiempo. No querrás que piense que todo lo que haces todo el día es mirarlo. Da miedo.

Pero asegúrese de que sus comentarios sean divertidos y alegres. Quieres llamar su atención, así que trata de usar el humor para tentarlo a interactuar contigo.

Cuanto más interactúen los dos en las redes sociales, más probable es que cambien a una conversación uno a uno. [Read: How to stalk on social media and find exactly what you’re looking for]

19. Usa a tus amigos mutuos para tu beneficio

Si tú y el chico con el que quieres hablar tienen amigos en común, genial. Lo que es aún mejor es que tus amigos te conozcan mejor que tú. Puede averiguar más sobre él a través de ellos, y tal vez puedan conectarlos a los dos en las redes sociales.

También puede llamar su atención pidiéndoles a sus amigos mutuos que publiquen sobre usted en sus cuentas. Por ejemplo, cuando pasen el rato, pídales que publiquen fotos de ustedes dos juntos. De esa manera, puede notarlo a través de ellos si eres demasiado tímido para hacerlo tú mismo.

[Read: Does he know I like him? 18 signs he knows you have a crush on him]

Ser tímido y saber cómo hacer que un chico te hable es una de las cosas más difíciles que existen. Pero con estos consejos, ¡los atraerás!

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí