18 formas y figuras que lucen igual o peor dentro de ti


Lo creas o no, hay muchos tipos diferentes de penes en el mundo. Aquí hay una lista de lo que encontrarás allí.

El pene es una cosa tan misteriosa y magnífica. Si bien puede tener una erección, en realidad no tiene huesos. Y aunque la gente podría decir que algunos tipos piensan con sus pollas, sus pollas realmente parecen tener mente propia. Hay muchos tipos diferentes de penes por ahí, y no hay dos iguales. ¡Quizás eso se suma a la mística!

Este pedazo alargado de piel, músculo, venas y sangre, con el tiempo ha dado placer a muchos. Dependiendo de cómo quede en ropa interior, el pene puede tener muchas formas y tamaños. Por supuesto, puede que no sea lo más agradable de ver, ¡pero ciertamente tiene un propósito!

Si eres una dama que ha visto su parte de schlong, sabrás que hay más en un tipo de pene que solo izquierda, derecha y centro. Cada uno tiene un aspecto, una sensación y, sí, un comportamiento diferente. También tienen diferentes formas de complacerte. Algunos pueden tomarte por sorpresa, mientras que otros pueden sorprenderte *y no en el buen sentido*. [Read: 18 fascinating and unknown facts about the penis]

¿Diferentes tipos de pene? Pero, ama a tu hombre y a tu miembro sin importar

La verdad es que nunca encontrarás dos tipos de polla iguales. Entonces, cuando amas a tu hombre, también debes amar su pene, ya sea lindo o no. Seamos honestos; Las vaginas tampoco son las cosas más hermosas del mundo.

Como mujer, te molestaría mucho que alguien se riera de la forma, el tamaño, la apariencia o el olor de tus partes femeninas, ¿verdad? Así que nunca te rías del apéndice de un hombre. ¡Simplemente míralo como parte de eso porque eso es exactamente lo que es!

Entonces, si bien los penes nunca pueden etiquetarse como hermosos, simplemente concéntrese en lo que pueden hacer por usted en lugar de en cómo se ven. [Read: What do women really think about your penis?]

18 tipos de pene que puedes encontrar en la cama

La próxima vez que salgas con un chico y te acuestes con él, ven armado con el conocimiento de este tipo de penes. Así estarás siempre preparado. No querrás que te pille desprevenido su pantalones abajo, ¿verdad? *Bueno, a menos que sea TAN lindo…*

Aquí va:

1. El productor

Todos sabemos que esta es una de las dos clasificaciones de pene más destacadas. Este es el tipo más discreto porque nunca sabes cuánto tiempo y cuánto puede durar a menos que vayas hasta el final con el tipo. Puede parecer pequeño al principio, pero con solo frotarlo un poco, crece de 2 a 3 veces su tamaño flácido.

¡Magia! ¡Este es uno de esos tipos de pene que realmente harán que tus ojos se destaquen! [Read: The big penis: Advice for the haves and have-nots]

2. La ducha

«¿Que es eso?» Están esas pollas que se ven impresionantes e imponentes incluso con pantalones. Es posible que le hayas echado miradas a ese compañero de oficina aparentemente bien dotado, pero en la fiesta de Navidad, los dos se ponen descarados en su casa y descubren que eso es todo.

Los cabezales de ducha son bastante llamativos, pero cuando se endurecen, el tamaño inicial y la longitud no son diferentes. [Read: Why so many women get penis envy!]

3. El plátano

Bueno, el nombre es una oferta. Este tipo de palo de mono tiene forma y curva como un plátano. Pueden colgarse cuando están caídos, pero cuando se ponen duros se doblan.

Esto puede hacer que parezca pequeño, pero pruébate el tamaño; te sorprenderá lo bien que frota tu clítoris e incluso tu punto G con cada embestida. Sin embargo, tenga cuidado al hacer el cachorro. Podrías terminar caminando torpemente después. Este es uno de los tipos de polla que definitivamente te sorprenderá en el buen sentido.

4. El Thor

Este pene no es del todo grande y definido como el héroe del cómic. Llamamos a este tipo de pene Thor porque tiene forma de martillo. La cabeza es grande y el eje es pequeño, como un hongo *usaremos el nombre «martillo» porque suena más sexy, y hay un pene en forma de hongo al que llegaremos más adelante*.

De todos los tipos de pene, este es perfecto para tocar toda la pared vaginal y, con movimientos superficiales, el punto G. [Read: How to hit the G-spot and make her squirm with pleasure]

5. El ‘hongo

Mushroom Manhood se parece mucho a Thor, pero con más, digamos, características exageradas. Por lo general, es de tamaño más pequeño y la cabeza es más redondeada, como un paraguas o una gorra de champiñón. Para aprovechar al máximo a este viejo, lo mejor es volverse un cachorro para permitir una penetración más profunda mientras hace que la base se frote gratamente contra su clítoris.

6. De todos los tipos de penes, el ‘C’ es el más extraño

En pocas palabras, este pene tiene forma de «C». Este es un pene que se inclina hacia la derecha cuando está erecto. La ligera distorsión se debe a una condición llamada enfermedad de Peyronie, que es causada por una placa que se forma a lo largo del pene. Esta curva en C también puede ser causada por accidentes o traumatismos en el pene.

Mientras que el sexo para el pene C puede ser doloroso, la copa y el sillín pueden ser muy satisfactorios. Afortunadamente, la vagina puede mantener la polla recta una vez dentro, así que de todos los tipos de pollas, esta es la que puedes hacer algo una vez que estás dentro. [Read: Health-related reasons why sex can be really painful for men]

7. La ‘S’

Más extraño y menos común que la “C” es el pene “S”. Este es un monstruo púrpura aparentemente deslizante porque se dobla hacia un lado y luego hacia el otro en forma de «S».

A pesar de su forma inusual, no descartes este schlong porque podría estar relacionado con un monstruo en la cama. Dependiendo de él y de cómo consiga sacarle el máximo partido a su packaging, podrías llegar a la “O” por el efecto cosquilleo que aporta esta forma.

8. El código

Más ancho que largo, es el Danny DeVito de los penes. Pero no se desanime por este tocón todavía. Aunque puede ser muy ancho y suele medir de 4 a 5 pulgadas, puede ser muy placentero ya que llenará satisfactoriamente todos los rincones de tu vagina.

Con embestidas profundas, puedes alcanzar el clímax máximo con este pequeño compañero. Solo asegúrese de tener suficiente lubricación. De todos los tipos de palos de los que hemos hablado hasta ahora, este es el que puede ayudarte a alcanzar las notas altas del placer. [Read: Best sex positions for men with smaller penises]

9. El lápiz

Este palo de amor es realmente recto como un palo. Se ve recto y delgado, como un lápiz. Su cabeza también tiene casi el mismo ancho que el eje, lo que hace que se vea muy elegante y alargado. Si bien esto puede ser largo, las mujeres anchas no tendrán mucho de ese delicioso masaje que necesitan para salir.

También puede pinchar el cuello uterino, haciendo que el sexo sea doloroso. Las mujeres en la parte superior y con copas son buenas posiciones con este tipo de penes, pero ten cuidado cuando hagas sexo anal: podrías terminar con una polla en el culo. [Read: 15 Big dick problems guys with a smaller penis have no idea about]

10. La zanahoria

La zanahoria es quizás el pene más deseable para las mujeres. Es delgado al final y gradualmente se vuelve grueso en la base. La cabeza es más pequeña y el eje es más grande, formando una forma triangular suave que da placer gradual a cualquier mujer en cualquier posición. La penetración es elegante y sin esfuerzo, pero a medida que se profundiza la rigidez, aumentan las sensaciones de «ooh la la». [Read: The 30-day sex challenge – 30 fun sex positions for 30 nights of fun]

Este tipo de pene también es beneficioso para aquellos a los que les gusta el anal, ya que la forma estrecha en la parte superior y más gruesa en la base, que se parece un poco a la forma de un tapón anal, facilita mucho la penetración anal.

11. El viejo

Este anciano parece… muy viejo. Esto se debe a que parece estar enterrado en un manto caído del prepucio, lo que hace que te preguntes si está erecto o caído, grande o pequeño.

Por enigmático que parezca este palo marchito, puede ser difícil encontrar placer incluso cuando lo «viejo» está dentro de ti. De todos los tipos de pene, este es quizás el que más necesitarás trabajar. [Read: Big vs small: Why bigger isn’t always better]

12. El mamut lanudo

Si recuerda al Sr. Snuffleupagus en Sesame Street sabe de lo que estamos hablando. Este tipo de pene debería, de hecho, ser una antigua reliquia de los penes de antaño, con estándares de aseo y aseo significativamente más prominentes hoy que en los días de los hombres de las cavernas. Esta polla peluda puede ser bastante desconcertante, y conmovedora, porque no sabes dónde termina el pene y comienzan las bolas.

13. La curva

Este tipo de pene se curva. Puede que no parezca algo bueno, pero no tiene nada de malo. Si tiene este tipo de pene, experimente con diferentes ángulos para encontrar lo que funciona para usted y su pareja.

Puede probar posiciones en las que pueda apuntar la curva en la pared frontal de la vagina para obtener la misma ventaja del pene de plátano. [Read: The curved penis – how, why, and tips and sex positions to flaunt a bent boner]

14. El circuncidado

A un pene circuncidado se le ha quitado el prepucio. Esto significa que puede ver la cabeza en todo momento, incluso cuando está flácida. No hay necesidad de empujar la piel hacia atrás para alcanzarlo. Tener o no tener el prepucio no hace ninguna diferencia en el placer del hombre o de la mujer.

15. Los incircuncisos

A diferencia del pene circuncidado, el no circuncidado todavía tiene el prepucio. Solo una parte de la cabeza es visible cuando está erguida. E incluso entonces, depende de cuánta piel tenga el hombre. No hay ventaja ni desventaja en tener un pene no circuncidado.

Puede actuar como un guante inductor de placer en el pene, y puede alternar entre deslizarlo hacia adelante y hacia atrás sobre su cabeza. O puede retirarlo y exponer la cabeza para obtener más placer. [Read: Circumcised vs. uncircumcised penis – who makes the sexy cut?]

16. El peludo

Este tipo de pene tiene pelo en la base y también en las bolas. Incluso podría haber algunos pelos en el eje también. Esto no es un problema para nadie, pero puede ser mejor mantenerlo recortado y sin pelo por razones de higiene. Siempre es bueno tener un pene limpio y fresco.

17. El venoso

Este es uno de los tipos comunes de pene. Algunos penes tienen muchas venas visibles, especialmente cuando están erectos. Puede agradecer a la genética y los músculos por un pene con venas, pero no hay nada de qué preocuparse si puede verlos en el pene. La penetración no será diferente a la de un pene que no tiene muchas venas.

18. El pecoso

Por supuesto, sabemos qué son las pecas en la cara y en otras partes del cuerpo. Pero también pueden aparecer pecas en el pene. Todo se reduce a la pigmentación y puede ser más pronunciada en algunas partes del pene que en otras. Es solo una cosa visual y nada de qué preocuparse. [Read: Sex positions that could leave you with a broken penis]

Diferentes tipos de pene todavía traen placer

Los penes son maravillosos. Es divertido jugar con ellos, nos complacen, se burlan de nosotros y hacen la acción.

Sin embargo, a pesar de la variedad, hay más en la satisfacción sexual que una polla bien dotada. Los chicos, y las chicas, deben saber cómo aprovechar al máximo lo que tienen para obtener el máximo placer de un pene. Y ahora que sabes cuántos diferentes hay, puedes maximizar tus experiencias sexuales.

[Read: Weird penis: Freaky behaviors that are totally normal]

Así que ahí lo tienes. Te contamos todo sobre nuestros amados hombres y los diferentes tipos de penes que tienen. Descubrimos que no todos los wangs son iguales. Pero una cosa es segura: la belleza del weiner está en el ojo del espectador y del propietario.

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí