15 maneras sinceras de disculparte con tu novia y hacerle ver que realmente lo dices en serio


Así que la has cagado y quieres saber cómo disculparte con tu novia. ¡Descubrirá que no es tan difícil disculparse y hacer las cosas bien!

Muchos hombres piensan que las mujeres pueden ser criaturas complejas, especialmente cuando han hecho algo malo, pero no saben cómo disculparse con ellas. Aprender a disculparte con tu novia de la manera correcta es algo que muchos chicos no entienden. ¡Pero una vez que entiendas cómo disculparte con tu novia, verás que las mujeres no están tan mal como crees!

Las disculpas no son tan simples como pedir perdón; tiene que venir del corazón. Aprender a disculparte con tu novia requiere una combinación de palabras y acciones. Así que no puedes simplemente decir que lo sientes, sino que tienes que mostrarlo.

Pero primero, antes de que te digamos cómo disculparte con tu novia, debes saber cuándo has hecho algo mal.

Aunque no hace falta ser un genio para saber cuándo has hecho algo que merece una disculpa. En lugar de jugar o evitar el contacto por completo, es hora de crecer y disculparse. [Read: How to apologize and say sorry to a lover]

Lo que se necesita para disculparse con una chica

Cada chica es diferente, pero es bastante fácil entender lo que las mujeres quieren de una disculpa. Hay un dicho, «una disculpa sin un cambio de comportamiento es solo manipulación», y eso es preocupantemente exacto.

Aprender a disculparte con tu novia no solo termina con las palabras «Lo siento», eso es solo el comienzo.

Si hiciste algo malo, muy malo, demuéstrale a través de tu comportamiento que harás todo lo posible para no repetir el mismo error. Claro, puedes llevarle flores y cosas por el estilo, pero es a través de tu comportamiento que ella se asegurará de que no la defraudes ni la lastimes de esa manera otra vez.

Por lo tanto, es absolutamente importante que seas sincero con tus disculpas y lo digas en serio en cada palabra y acción. No te disculpes solo por hacer esto, discúlpate porque eso es lo que ella merece de ti. [Read: 17 aww-so-sweet ways to genuinely say you’re sorry]

Cómo disculparse con una chica

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de decir que lo sientes? Disculparse nunca es una tarea fácil, especialmente cuando la persona a la que le hiciste daño es alguien que te importa.

Pero recuerda, las mujeres pueden oler una disculpa falsa a una milla de distancia, así que realmente debes tener cuidado al disculparte con una chica.

Si realmente has hecho algo terrible y sabes que debes disculparte a lo grande, necesitarás algunas técnicas para asegurarte de que sepa cuánto lo sientes.

1. Sé sincero

No te disculpes si realmente crees que no lo necesitas. ¿Por qué? Porque una disculpa falsa es casi peor que ninguna disculpa.

Ella podrá darse cuenta de que lo dices de la nada y, sinceramente, eso probablemente hará que se sienta más frustrada contigo. [Read: How to show someone you love them: 41 sure-fire ways]

Puedes pensar que te saldrás con la tuya, pero confía en nosotros, ella no te dejará salirte con la tuya con una disculpa poco sincera.

2. Pide disculpas de inmediato

Cuanto más le dediques disculpas, más se enfadará contigo. Así que si quieres saber cómo disculparte con una chica, no te pierdas ni un día.

Si te tomas una eternidad para disculparte, tendrás que disculparte por no disculparte de inmediato, ¡y eso es realmente un desastre!

A las mujeres no les gusta esperar una disculpa cuando claramente estás equivocado. Así que aguanta y sal ahí afuera y pídele una disculpa que ella apreciará. No hay lugar para el ego o el orgullo en una disculpa, ¡así que discúlpate con ella! [Read: What men should do when given the silent treatment]

3. Llévale flores

La mayoría de las mujeres aman las flores. No importa cuánto diga que realmente no le gustan o que se preocupa mucho por él, aún apreciará un lindo ramo acompañado de una disculpa honesta.

Pero recuerda que las flores solo deben acompañar tu disculpa sincera y no usarse solo como disculpa. [Read: 22 romantic flowers that are favorites with women]

4. Haz algo por ella

Hay algo realmente dulce en un chico que realmente hace todo lo posible para disculparse. Pasar su tiempo libre haciendo algo de disculpa cae en la categoría de «mostrar versus contar». Sea creativo y haga algo que a ella realmente le guste.

No se necesitan regalos caros para hacer feliz a una chica y perdonarte. A veces, todo lo que necesita es un regalo considerado que le hayas hecho. ¡Haz galletas, una carta escrita a mano o incluso rosas de papel! [Read: The best gifts for your girl]

5. Olvida tu orgullo

Esta es la parte más esencial de disculparte con tu novia que la gente tiende a pasar por alto. Nuevamente, no hay lugar para el orgullo en ninguna discusión, especialmente si quiere arreglar las cosas.

Pero la mayoría de los chicos suelen dejar que su orgullo se interponga en el camino y se niegan a disculparse primero o hacer algo para compensarlo.

Si te cuesta dejar tu orgullo, recuerda que disculparte o admitir tus faltas no lastima tu orgullo. De hecho, es probable que piense mejor de ti si creces y admites que cometiste un error. [Read: Helpful ways to stop being a self-centered person]

6. No culpes a nada ni a nadie

Es la naturaleza humana querer culpar a todo lo que no sea a ti mismo. Pero si usted es la única persona culpable, entonces debe asumir la responsabilidad de sus errores. Las chicas son extremadamente responsables, así que si reconoces tus errores, ella te perdonará más rápido.

Encontrar un chivo expiatorio para sus confusiones es lo más cobarde que puede hacer. A menos que desee un problema aún mayor, es más fácil disculparse y reconocer sus errores.

7. Reconoce que hiciste algo mal

Al igual que no puedes culpar a otra persona por tus errores, debes reconocer realmente que hiciste algo mal en primer lugar. Admita lo que hizo que pudo haberla hecho sentir decepcionada o herida por sus acciones.

Decirle que entiendes que estuvo mal le ayudará a ver que has pensado en la situación y que comprendes que tus acciones le causaron dolor. Verá lo maduro que eres para lidiar con discusiones y conflictos y te admirará por ello. [Read: How to fight fair in a relationship and grow closer]

8. Hazle saber que no lo volverás a hacer

A todos les gusta estar seguros de que la ofensa en cuestión no se repetirá una vez que te hayas disculpado. Incluso si tu disculpa es sincera, las mujeres deben saber que lo dices en serio cuando dices que nunca volverás a hacer algo así.

Esto es muy importante para aprender a disculparse con una chica. Si vas a hacerlo de nuevo, ¿por qué molestarte en disculparte? Debes asegurarle que no repetirás los mismos errores. [Read: Do you have an insecure girlfriend? 30 signs & ways to help her]

9. Pregúntale qué puedes hacer para mejorar

Cuando se trata de entender cómo disculparse con una chica, esta técnica puede ser una de las más poderosas. Al preguntarle qué puedes hacer para mejorar, realmente estás logrando que se abra y te diga exactamente lo que quiere de ti.

Este también es un enfoque muy maduro para lidiar con los conflictos y deja poco o ningún margen para malentendidos. Básicamente, le estás preguntando directamente qué necesita de ti y, a menos que sea pasivo-agresiva, es probable que te lo diga.

10. Pídele perdón

Esta técnica puede parecer redundante, pero una disculpa no es garantía de perdón. El hecho de que hayas derramado tu corazón en una disculpa sincera no significa que ella te perdonará automáticamente.

Espera que no lo entiendas de inmediato, y eso está bien. Lo que importa es que te disculpaste al final de tu sincera disculpa.

Dependiendo de la gravedad de la ofensa, es posible que aún no esté lista para enmendarse y seguir adelante. Pero saber esto es clave si quieres saber cómo disculparte con tu novia. [Read: Should you forgive and forget? 15 guidelines to follow]

11. Entiende por qué está molesta

No puedes saber cómo disculparte con una chica si no entiendes por qué está molesta en primer lugar. Estamos seguros de que no eres ingenuo y que lo que hiciste estuvo mal y la molestó. Entonces, pedir la disculpa más sincera se reduce a comprender por qué está enojada contigo.

¿Olvidaste su cumpleaños, olvidaste recogerla cuando dijiste que lo harías o hiciste algo más serio que eso? Rebobina tus acciones y comienza desde allí.

12. Contesta todas sus preguntas

Cuando una chica está molesta contigo, tendrá muchas preguntas en mente. Entonces, si quieres aprender a disculparte con una chica, todo comienza respondiendo a cada pensamiento que tenga.

Antes de que pueda perdonarte, querrá saber por qué hiciste lo que hiciste, por qué pensaste que estaba bien y otras preguntas relacionadas con la ofensa. Pero puedes usar esto a tu favor. Esta es la manera perfecta de tranquilizarla en cada detalle para que pueda perdonarte. [Read: Fighting in a relationship – How to do it right]

13. Reconoce sus sentimientos

Una de las cosas que más le molestan a una chica es cuando no reconoces sus sentimientos por la razón que sea. Por lo tanto, si quiere disculparse con su novia, no invalide sus sentimientos.

Reconoce tus sentimientos de dolor y decepción y construye a partir de ahí. No la convenzas de que no debería sentirse así por algo tan insignificante. ¡Confía en nosotros, ella solo te dirá que te largues!

14. Pide disculpas a tu novia por mensaje de texto

A pesar de vivir en la era moderna de las citas, donde la tecnología es lo más conveniente que puedes usar, no te arrepientas del texto. Si quieres saber cómo disculparte con tu novia, hacerlo en persona es la mejor manera de hacerlo.

Ningún texto, por muy elocuentemente que lo escribas, compensará algo que hayas hecho. DEBES entregar tu disculpa en persona para que ella realmente pueda ver la sinceridad de la misma. [Read: 17 sweet ways to genuinely say you’re sorry]

Pero, de nuevo, si está molesta contigo o no quiere conocerte en persona, aprender a disculparte con tu chica por mensaje de texto, llamada telefónica o correo de voz también puede ser útil. Simplemente use los mismos pasos y consejos que hemos compartido y asegúrese de que su sinceridad se muestre en su texto o en sus palabras.

15. Dale tiempo

Mientras no hayas hecho algo terrible, eventualmente te perdonará. Sin embargo, debes darle el tiempo y el espacio que necesita antes de que te perdone. Si sigues asfixiándola, se sentirá asfixiada y se irritará aún más contigo. [Read: Why fighting in a relationship is important & how to do it right]

Entonces, ¿cómo disculparte con tu novia?

Lo más importante es ser sincero con tus acciones y palabras. Tu disculpa no debe terminar con las palabras “Lo siento”, ¡ese es solo el primer paso! Use los consejos enumerados anteriormente para aumentar su disculpa y lograr que lo perdone.

[Read: 20 relationship problems that push a couple apart or bring them closer]

Si estás tratando de descubrir cómo disculparte con tu novia para corregir tus errores, se trata de sinceridad y autenticidad. Con los pasos anteriores, harás que te perdone rápidamente.

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí