15 divertidos juegos de relaciones para que las parejas se sientan más amadas, conectadas y felices


Los juegos de relaciones pueden animar tu unión haciéndola divertida y emocionante en lugar de aburrida y aburrida. ¡Sigue leyendo para conocer algunas sugerencias!

¿Recuerdan las primeras semanas de su relación cuando todo lo que querían hacer era ponerse las manos encima y aprender cada aspecto de la vida del otro? Es normal que esta emoción se desvanezca con el tiempo, pero los juegos de relaciones devolverán la emoción a su relación y volverán a encender esa chispa.

No importa cuántos años hayan estado juntos, no significa el fin de la diversión en su relación. Una actitud juguetona y algunos juegos divertidos pueden restaurar la intimidad en su relación. [Read: Conversation games: 15 best talking games for fun & lots of laughs]

Juegos de relaciones que construyen intimidad fuera del dormitorio

Como dicen, la intimidad ocurre horas antes de entrar al dormitorio. Es la diversión, la verdadera conexión de dos almas y el cultivo de los tanques de amor del otro lo que juega el papel más importante en la intimidad.

Aquí hay algunos juegos saludables que puede jugar con su pareja para que su relación sea más íntima y divertida.

1. Veinte preguntas

Este juego es clásico por una razón: es muy eficaz para crear intimidad. También es bastante simple. Usted y su pareja alternativamente se hacen preguntas y prometen ser honestos con sus respuestas.

¡A menudo ves este juego en conversaciones de texto, sesiones de bebida y básicamente en cualquier entorno siempre que quieras divertirte!

Disfrutar de este juego con tu pareja permitirá que ambos se conozcan más profundamente. Pero si eso no suena divertido, también puedes hacer preguntas sexuales. Algunos ejemplos de preguntas que podrías hacer incluyen: «¿Alguna vez has fingido un orgasmo?», «¿Cuál es el secreto que no me has contado?» o “¿Cuál es su mayor preocupación?”

Solo asegúrate de jugar con un corazón ligero y nunca amargues el juego sacando a relucir temas delicados como trampas o desacuerdos pasados. [Read: 30 naughty questions for couples to keep the spark alive]

2. Rueda de tareas

La limpieza del hogar durante el fin de semana puede ser una carga o puede ser divertida. Si descubre que ninguno de los dos está ansioso por hacerlo, hágalo emocionante con una rueda de tareas. Convierte algo tan monótono como hacer las tareas del hogar en algo más emocionante.

Haz una rueca o cómprala en línea y escribe en ella tareas básicas como sacar la basura, limpiar el baño, cortar el césped, etc. Cada uno de ustedes recurre a las tareas que realizarán ese día.

El que termine primero será el ganador y podrá decidir qué película ver o qué comida cenar. [Read: Ways to get your ‘me time’ in amidst a hectic schedule]

3. Tirar los dados

Compra un par de dados y obtén una hoja de papel gratis. En su papel, haga dos columnas. En la primera columna enumere doce órdenes de amor *cosquillas, besos, mordiscos, mordiscos, cantos, etc.* y en la segunda columna enumere lugares o partes del cuerpo *baño, calle, restaurante, cine, oído, etc.*

¡Cada uno tira los dados dos veces y luego hace lo que dicen los dados! Si quieres probar algo diferente para tu vida sexual, te sugerimos que pruebes este como uno de los juegos de relaciones.

¡Te prometemos que no te arrepentirás de nada! Va a ser una noche divertida *y salvaje* para ustedes dos. [Read: Really naughty sex games for couples to get the two of you horny instantly]

4. Relación verdugo

Esto es como el juego demasiado familiar del ahorcado, excepto que las palabras que se adivinan tienen algo que ver con su relación. Cuando esté esperando su pedido en un restaurante, o si está en un avión, solo tome su lápiz y papel y comience a dibujar cajas como la rueda de la fortuna.

Si quieres que tu pareja adivine las Bahamas porque fue allí donde tuviste tu luna de miel, dibuja siete cuadrados. Cuando se forma el verdugo y su compañero aún no ha adivinado la palabra, pierden.

Para hacer esto más divertido, puedes crear una consecuencia para la persona que pierdes, como lavar los platos o darle un masaje a la otra persona durante 10 minutos. [Read: 60 deep and fun get-to-know-you questions to peek into their soul]

5. Competencia de cocina

Mira, no tienes que ser un chef profesional para disfrutar de esta relación. De hecho, es una forma agradable de pasar tiempo con tu pareja y al mismo tiempo ser competitivo. Invite a amigos o familiares a un gran festín, pero conviértalo en un juego entre usted y su ser querido.

Compite en plato fuerte, postres, canapés y hasta cócteles. Al igual que la rueda de tareas anterior, esto agrega sabor a su rutina diaria. Sin mencionar que usted y su pareja pueden disfrutar de muchas recetas deliciosas en el proceso.

¡Qué fiesta gastronómica! [Read: Dirty drinking games for naughty guys and girls]

6. Una palabra, una respuesta

Este es uno de los juegos de relaciones que funciona de manera similar a veinte preguntas. ¿Quién dijo que hacer preguntas no es divertido? Si tienes ganas de recordar y quieres empezar con el juego de la memoria, este es el juego perfecto para jugar con tu pareja.

Puede ayudarlo a construir intimidad al recordar cómo ha progresado su relación con el tiempo y los muchos hitos que han superado juntos. Básicamente, comienzas con cualquier palabra y el otro responde con otra palabra para construir la oración. Usa tus palabras y respuestas para recorrer el carril de la memoria.

7. Scrabble con un giro

Es imposible que Scrabble no sea divertido, pero este es un juego de relaciones que toma Scrabble y presenta un giro. Básicamente, si uno de ustedes termina una palabra primero, puede preguntarle a la otra persona verdad o reto.

Así que puedes jugar Scrabble, pero también puedes hacer cualquier pregunta de tu elección o desafiarlos a hacer cualquier cosa *¡incluso sexual!*. Es una excelente manera de hacer que el juego Scrabble sea más divertido y memorable, donde ambos disfrutarán de la presencia del otro. [Read: 25 couples’ activities that make you feel loved and closer than ever]

8. Karaoke

Nunca puedes equivocarte con una noche de karaoke con tu pareja. De hecho, muchas personas ni siquiera clasifican esto como un juego de relaciones, pero seguro que cuenta. No necesitas una máquina de karaoke para hacer esto, puedes divertirte incluso sin una *simplemente comienza a cantar a cappella*.

¿Quieres un juego más competitivo? ¡Puedes invitar a tus amigos y ellos pueden ser el juez para ver quién es el mejor cantante! Puedes hacerlo aún más divertido pidiendo unas cervezas y disfrutando de la noche. [Read: The best drinking games for couples to bond and have fun together]

Juegos para construir intimidad en el dormitorio.

La mejor manera de tener más intimidad con tu pareja en el dormitorio no es con caricias o masajes prolongados *aunque también son increíbles*, sino con juegos previos realmente atractivos. Participar es la palabra operativa.

Debes divertirte tanto que el sexo real se convierte en la guinda del pastel. Estos son algunos de los juegos preliminares más divertidos que pueden ayudar a desarrollar la intimidad en las parejas. [Read: Long distance relationship boredom – How to spice it up again]

9. Sexy verdad o reto

No necesitas comprar nada para este juego. Todo lo que tienes que hacer es imprimir verdades y desafíos, enrollarlos y colocarlos en dos frascos.

Todo lo que pongas debe estar relacionado con el sexo. Para preguntas, puede ser tan simple como «¿Qué hago que te excite?» o tan atrevidas y atrevidas como «¿Quieres hacer un trío?»

Para el desafío, podría ser tan simple como «dame un baile erótico», ¡pero sabemos que eres mejor que eso! Si sabes cómo funciona el clásico verdad o reto, ¿por qué no llevas esta versión sexy de verdad o reto un paso más allá? [Read: 30 dirty truth or dare questions for a sexy night of fun]

10. Desnuda al escondite

Hay tantos juegos de relaciones que los dos pueden disfrutar simplemente agregando un toque de aspecto sexual, como las escondidas.

El juego es tan sencillo como el título. Cuando tu casa esté vacía, quítate la ropa y juega al escondite desnudo. El subidón de endorfinas puede conducir a un sexo más satisfactorio.

¡Solo asegúrese de que ambos estén solos cuando jueguen este juego, o podría terminar en un lío incómodo!

11. Juego de adivinanzas con los ojos vendados

Venda los ojos a tu pareja y deja que adivine lo que le llevas a la boca. Puede ser fruta, tu dedo, tu codo, chocolates… cualquier cosa que puedas imaginar.

Este tipo de juego genera confianza porque la persona con los ojos vendados es vulnerable y depende de quién tiene el control.

Es uno de esos juegos de relaciones que viene con el elemento de la adrenalina y la emoción, todo porque nunca sabrás qué esperar porque tienes los ojos vendados. ¡También es un excelente juego para divertirse! [Read: Weird, unique ways to build intimacy as a coupls]

12. Competición de miradas

¿Cuándo fue la última vez que sostuviste una mirada muy larga con tu pareja? El tipo sexy, no la mirada larga y enojada que sueles dar durante las peleas.

Mirar a los ojos de otra persona durante más de diez segundos crea una fuerte sensación de intimidad. De hecho, muchos yoguis lo recomiendan como terapia.

Dicen que los ojos son la ventana del alma, y ​​descubrirás qué tan cierto es eso cuando pruebes este juego. Podrían terminar riéndose el uno del otro o haciendo el amor; ¿quien sabe? Eso es lo bueno de este juego, ¡nunca sabes qué esperar! [Read: 30 dirty would-you-rather questions to ask your lover]

13. Tornado sexy

Twister fue un juego fenomenal cuando salió por primera vez en los años 60, y todavía lo es hoy. Se juega con una alfombra grande extendida en el suelo y una rueca. La alfombra tiene círculos de diferentes colores. Giras la rueda para encontrar dónde necesitas colocar tus manos o piernas.

Juega con tu pareja desnudo para convertirlo en un juego de Kama Sutra. Se vuelve más sexy si primero juegas con la ropa y luego te la quitas pieza por pieza mientras juegas.

A menudo es uno de esos juegos que a menudo se juega con amigos en fiestas de pijamas, ¡pero conviértalo en un juego de relaciones y es aún mejor! [Read: Fun sex games to play with your boyfriend in bed]

14. Yo nunca

Es casi imposible que no hayas oído hablar de él, ya que es un clásico juego de beber con tus amigos. Si bien es más divertido jugar con mucha gente, aún puedes jugar solo contigo y tu pareja.

No olvides el alcohol si planeas disfrutar de este juego, ¡ya que el alcohol vuelve las cosas más locas!

Básicamente, cada uno de ustedes dice algo que nunca ha hecho *preferiblemente sexualmente*, y si la otra persona lo ha hecho, lo intenta. Si uno de ustedes no ha tenido mucha experiencia sexual, ¡usted o ellos podrían estar en desventaja!

15. Strip póquer

El strip poker es uno de los juegos de relaciones más populares que pueden disfrutar juntos. Si quieres que el juego sea lo más justo posible, asigna ropa a un número específico de fichas. Entonces, por ejemplo, una camisa podría valer 1 token.

De esa manera, nadie está en ventaja o desventaja cuando uno de ustedes usa menos ropa que el otro. El strip poker es generalmente más divertido con alcohol, ¡así que siéntete libre de comprar un balde de cerveza mientras lo haces! [Read: Want a really fun date night? Try these drinking games for two]

Entonces, ¿cuáles son los mejores juegos de relaciones para disfrutar?

Los juegos son una de las mejores maneras de pasar tiempo de calidad juntos y desarrollar intimidad en una relación. ¿Quién dice que tu fase de luna de miel tiene que ser temprana en tu relación? Al incorporar un poco de diversión y juegos en su relación, pueden disfrutar aún más de su tiempo juntos.

[Read: Signs the honeymoon period is starting to wane in your eyes]

Pruebe estos juegos de relaciones la próxima vez que los dos tengan algo de tiempo libre. ¡Es una manera divertida de reavivar la chispa y la química en su relación!

¿Te gustó lo que acabas de leer? Siga con nosotros Instagram Facebook gorjeo interés y te prometemos que seremos tu amuleto de la suerte para una hermosa vida amorosa.



Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de un narcisista empático? Realmente existen. Los empáticos son buenas personas y los narcisistas son malas personas. ¿Es esto...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos pasado por esto en algún momento de nuestras vidas. Nos acercamos a alguien con la intención de hablarle, pero no...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la pregunta frecuente: ¿Por qué cocinar es bueno para la salud mental? Un flujo interminable de gemas de la cultura pop como Friends,...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón roto y tal vez incluso traicionado, aprender a enamorarte de nuevo es lo último en lo que quieres pensar. Si sufres...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar las bofetadas! Las líneas de recogida están notoriamente asociadas con la incomodidad y la incomodidad. Suelen parecer llamativos o abiertamente sexistas....

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino que también querrá conocerte más. Parece haber un estereotipo bastante común de que los hombres son los que usan frases para...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya sea que te acerques a alguien en un bar o le envíes un mensaje en una aplicación de citas, tener a...

ϟ Advertisement

spot_img

Qué significa, 15 rasgos únicos y cómo lidiar con ellos

La mayoría de la gente piensa que un narcisista no es capaz de sentir o mostrar empatía. Pero, ¿alguna vez has oído...

¡50 muy buenas formas de iniciar una conversación que harán que a cualquiera le encante hablar contigo!

Iniciar una conversación puede ser difícil, pero los silencios incómodos son muy dolorosos. ¡Estos buenos iniciadores de conversación te ayudarán! Todos hemos...

¿Cómo beneficia la cocina a tu salud mental?

Investigaciones recientes vinculan la terapia culinaria con puntuaciones más altas de socialización y bienestar mental. De hecho, los estudios han respaldado con evidencia la...

22 cosas que debes dejar ir y volver a enamorarte cuando estás herido después de una ruptura

No todas las rupturas duelen, pero las que duelen pueden doler mucho. Cuando una ruptura difícil te deja vulnerable, con el corazón...

72 líneas de recogida más efectivas y líneas de recogida realmente malas que te volverías loco por usar

¿Busca las mejores líneas de recogida para el éxito? ¡Tienes suerte! ¡Pero también debes evitar esas líneas realmente malas y evitar...

¡64 de las mejores líneas sucias y coquetas para usar en chicos y hacerlos sonreír!

Si quieres llamar su atención, debes aprender algunas frases para ligar con los chicos. No solo quedará impresionado con tu confianza, sino...

¡78 líneas lindas y coquetas para mostrar tu lado romántico y comenzar a hablar!

Saber algunas líneas románticas y coquetas significa que puedes entablar una conversación con quien quieras. Cursi o descarado, ¡harán el truco! Ya...

Sí, no y qué saber

La antigua pregunta: "¿Debería enviarle un mensaje de texto primero?" Pero, ¿qué deberías hacer realmente? ¡Tenemos las respuestas que buscas! La comunicación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí